Nacionales Por: INFOtec 4.002/12/2025

Remolcaban un auto, se cortó una linga y murió atropellado en un choque múltiple

El siniestro se produjo en la colectora de la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

Un hombre falleció y una mujer resultó herida en la colectora de avenida General Paz, a la altura de Chávez (Liniers), en sentido hacia el Riachuelo, cuando se cortó la linga que unía a un Ford Fiesta que era remolcado por un Volkswagen Gol.

Al descender los ocupantes de ambos vehículos, se produjo un choque múltiple que involucró a otros tres rodados: una Volkswagen Amarok blanca, un Renault Logan gris y un Fiat Palio gris.

Como consecuencia, uno de los hombres que había bajado de su auto fue atropellado y, pese a ser trasladado, falleció en el hospital. El SAME constató posteriormente el deceso de este hombre adulto en el lugar del siniestro.

Una mujer adulta fue asistida en la misma escena, pero no requirió traslado.

Bomberos de la Ciudad, personal del SAME, Policía y agentes de Tránsito intervinieron en el operativo y dispusieron el corte total de la colectora de General Paz al 10.800, a la altura de la estación Axion, en dirección al Riachuelo.

Te puede interesar

Kristalina Georgieva llegó a Buenos Aires: se reúne con Javier Milei y el ministro Luis Caputo

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) inicia de esta manera su visita oficial a la Argentina, que representa un nuevo respaldo político al Gobierno.

El campo respaldó el discurso de Milei en La Rural pero reclamó más anuncios concretos

Tras la inauguración oficial de la 138° Exposición Rural de Palermo, las entidades que integran la Mesa de Enlace y los principales referentes de la agroindustria comenzaron a dar a conocer sus primeras valoraciones sobre el discurso del presidente Javier Milei. El respaldo fue mayoritario, aunque en varios sectores quedó la sensación de que faltaron anuncios de impacto inmediato, particularmente en materia de retenciones.

Secuestran marihuana, un arma y municiones en un allanamiento en Miguel Riglos

El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones, el Grupo Especial y la Comisaría local. Un hombre fue demorado, notificado en libertad y quedó imputado en una causa por presunta infracción a la Ley de Drogas.

Volvió Firmenich con un libro, el jefe montonero que huyó y explica que nadie los entendía

El “revolucionario” relata en primera persona cómo su generación, marcada por la proscripción y la violencia, se convirtió en el “tsunami” que nadie vio venir. ¿Mea culpa?.

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre

Vaca Muerta impulsó el financiamiento y el sector concentró el 55,1% del mercado de obligaciones negociables y lideró las emisiones en dólares.

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Una menor de 9 años falleció tras salir despedida de una camioneta que perdió el control y cayó por un barranco en plena tormenta de nieve.