SUBCAMPEONES EN EL TORNEO DE CARNAVAL EN RIO CUARTO JUGADORES DE SENIORS Y MAXI SENIORS DE AGRARIO PARTICIPARON EN CERTAMEN NACIONAL DE FÚTBOL
Futbolistas del Club Agrario Argentino en Categorías Seniors y Maxi Seniors disputaron el tradicional Torneo de Fútbol de Carnaval en la ciudad de Río Cuarto, integrando el Seleccionado de la Zona Norte de la provincia de La Pampa.
El dia lunes 4 en la categoría Maxi Seniors los parerenses empataron 1 a 1, imponiéndose luego en definición por tiros penales, consiguiendo el pase a la final, que este martes 5 disputaron ante General Levalle, empatando 0 a 0, para luego caer por penales.
Destacamos que esta categoría cuenta entre sus filas a los jugadores de Agrario, Oscar Blanco, Alberto Peralta y Marcelo Tribero, a los que se suma la presencia de otro parerense, Rolando Élero.
Por su parte Williams Acinas y Francisco Baigorria como integrantes de la Categoría Seniors se impusieron por 2 a 1 alcanzando así la final del certamen bajo la dirección técnica de otro parerense, Silvio Mansilla.
El la mañana del martes enfrentaron en la final del campeonato a los bonaerenses del Club Comunicaciones ante quienes cayeron en definición por penales, tras empatar 0 a 0.
En ambas categorías los parerenses lograron acceder a la final a disputadas el dia martes 5 de marzo consiguiendo ambas nada menos que el Subcampeonato.
En este mega evento deportivo a nivel nacional se estuvo presente la Selección Argentina de Fútbol de más de 50 años con destacados futbolistas de la talla del Luifa Artime, Serrizuela y Derticia entre otros.
Te puede interesar
Limpiaron canales para prevenir inundaciones en Embajador Martini
El Gobierno provincial dio por terminados los trabajos de limpieza y desmalezamiento de 2.100 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.
Maltrato animal: rescataron en Córdoba a 87 perros en condiciones deplorables
El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.
El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano
El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.
Rosana Heredia a Sergio Ziliotto: "Estoy en sus manos gobernador"
Tras un accidente laboral denuncia "años de abandono institucional", la trabajadora padece cáncer con metástasis y demanda al Gobierno provincial por daños y perjuicios. “Estoy en manos del gobernador Sergio Ziliotto. Quiero que se ponga en mi lugar”, imploró.
Accidente en la Ruta 33: una camioneta embistió a un camión que no se detuvo
El hecho ocurrió esta mañana a la altura de La Elisa, en el alteo de la Ruta Nacional 33, un tramo con notable deterioro. Bomberos, Policía Vial y personal del SAME trabajaron en el lugar.
Choque entre dos camiones en la Ruta 226 durante la intensa lluvia
El siniestro ocurrió esta mañana entre Carlos Tejedor y Tres Algarrobos, cuando dos camiones se rozaron lateralmente en medio de la lluvia. Uno de los vehículos terminó despistando. No hubo heridos.