Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 05 de marzo de 2019

SUBCAMPEONES EN EL TORNEO DE CARNAVAL EN RIO CUARTO JUGADORES DE SENIORS Y MAXI SENIORS DE AGRARIO PARTICIPARON EN CERTAMEN NACIONAL DE FÚTBOL

Futbolistas del Club Agrario Argentino en Categorías Seniors y Maxi Seniors disputaron el tradicional Torneo de Fútbol de Carnaval en la ciudad de Río Cuarto, integrando el Seleccionado de la Zona Norte de la provincia de La Pampa.

El dia lunes 4 en la categoría Maxi Seniors los parerenses empataron 1 a 1, imponiéndose luego en definición por tiros penales, consiguiendo el pase a la final, que este martes 5 disputaron ante General Levalle, empatando 0 a 0, para luego caer por penales.

Destacamos que esta categoría cuenta entre sus filas a los jugadores de Agrario, Oscar Blanco, Alberto Peralta y Marcelo Tribero, a los que se suma la presencia de otro parerense, Rolando Élero.

Por su parte Williams Acinas y Francisco Baigorria como integrantes de la Categoría Seniors se impusieron por 2 a 1 alcanzando así la final del certamen bajo la dirección técnica de otro parerense, Silvio Mansilla.

El la mañana del martes enfrentaron en la final del campeonato a los bonaerenses del Club Comunicaciones ante quienes cayeron en definición por penales, tras empatar 0 a 0.

En ambas categorías los parerenses lograron acceder a la final a disputadas el dia martes 5 de marzo consiguiendo ambas nada menos que el Subcampeonato.

En este mega evento deportivo a nivel nacional se estuvo presente la Selección Argentina de Fútbol de más de 50 años con destacados futbolistas de la talla del Luifa Artime, Serrizuela y Derticia entre otros.









Te puede interesar

Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Un niño de Parera será nuevamente trasplantado y piden cadena de oración

Hace mas de dos años, Noah Simón Burgo está junto a su familia oriunda de Parera, en Buenos Aires. El pequeño recibió en julio de 2022 un trasplante de hígado y desde ese momento se encuentra en el Hospital Italiano atravesando un largo tratamiento médico.

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.