Donaron una ternera a la escuela donde ladrones faenaron a un animal
Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento.
Una ternera recién nacida fue donada a la Escuela Primaria Bernardino Rivadavia, en la localidad cordobesa de Hernando, donde un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento.
El animal fue entregado tras huérfano durante las últimas horas y llegará a la institución en febrero.
La Policía local detuvo a un acusado por la sustracción y faenamiento del ternero, identificado como Berni, aunque los investigadores sospechan que no actuó solo.
El vacuno era la mascota del proyecto Bio Escuela, una iniciativa que enseñaba a los niños el respeto y el cuidado al medio ambiente.
Te puede interesar
Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada
El Jefe de Estado volverá a suelo español por sexta vez. El motivo de su visita.
Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada
El ministro del Interior y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron una reunión para repasar agenda.
El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa
Tras conversaciones, las partes consiguieron un entendimiento.
El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri
En un nuevo aniversario de su crimen, su mamá escribió una emotiva carta en sus redes sociales en el que expresó que todavía le sigue doliendo su asesinato.
Milei designó dos nuevos funcionarios en el Ministerio de Seguridad
Se trata del subsecretario de Asuntos Estratégicos y Fortalecimiento Institucional y del de Intervención Federal.
Hallaron sana y salva a la adolescente que era intensamente buscada en Córdoba
La joven había desaparecido el lunes en Colonia Caroya y su caso había motivado la activación de la Alerta Sofía.