donación

LA DIPUTADA AGUSTINA GARCÍA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA INCENTIVAR LA DONACIÓN DE PLASMA

La diputada por el bloque de la Unión Cívica Radical (U.C.R), Agustina García, presentó un Proyecto de Ley para incluir en todos los medios publicitarios, sitios web, redes sociales del Estado Provincial y la Televisión Pública de La Pampa (Canal 3) piezas de difusión y concientización sobre la importancia y necesidad de la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19.
Provinciales 18 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE RECUPERADO DE COVID-19 DONÓ PLASMA

Entre los donantes de plasma que hicieron su aporte voluntario en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, recuperados del virus, se encuentra el chofer realiquense Javier Gutiérrez. La empresa Roberto Luis Martínez S.R.L. para la cual trabaja, agradeció su solidario gesto mediante la nota que reproducimos a continuación:
Locales 14 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

QUETREQUÉN: UNA ODONTÓLOGA JUBILADA DONÓ TODO EL EQUIPAMIENTO PARA UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Mediante su pagina oficial, la comuna que preside el Lic. Juan Pablo Resio hizo público el gesto de una odontologa ya jubilada de su profesión, que decidió donar todo su equipamiento e instrumental para la instalación del consultorio odontológico que anhelaba la comunidad y fue parte de la obra de remodelación de la Posta Sanitaria que concluyó hace pocos días atrás.
Regionales 03 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

¡APLAUSOS! UN VECINO QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE DONÓ $25.000 AL TALLER PROTEGIDO

La información fue confirmada hace instantes por la Presidente del Taller Protegido "Un nuevo sol" de Realicó Alejandra Aguilera. Luego de la nota que publicaba InfoTec 4.0 de la critica situación de esta noble entidad, un vecino de la localidad la llamó para pedirle los datos bancarios del Taller y realizar la operación de donación de $25.000. Solo podio reservar su identidad.
Locales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

"AMIGO, YO TE VOY A DONAR UN RIÑÓN"

“Te lo voy a decir así nomás, loco. Sin vueltas. Amigo, yo te voy a donar un riñón”. Alejandro Sosa (59 años) no puede ocultar la emoción. “Me lo dijo así. De una. ‘Amigo, yo te voy a donar un riñón’”, comenta Alejandro que le dijo Sergio Alfaro (55). “¿Se entiende lo que quiere hacer? Es enorme lo que quiere hacer”.
Provinciales 12 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

ALTA ITALIA: VECINAS CONFECCIONARON Y DONARON BATAS Y BARBIJOS AL PERSONAL DE SALUD Y POLICIAL

En época de crisis sanitaria, por la pandemia mundial COVID-19 que nos atraviesa a todos,  un grupo de mujeres de Alta Italia aportaron su grano de arena y realizaron 50 batas que fueron entregadas al Establecimiento Asistencial "Nestor Schanton”  y más de 300 barbijos repartidos entre este centro asistencial, la comisaria local y el destacamento policial de Ojeda.