donación

¡APLAUSOS! UN VECINO QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE DONÓ $25.000 AL TALLER PROTEGIDO

La información fue confirmada hace instantes por la Presidente del Taller Protegido "Un nuevo sol" de Realicó Alejandra Aguilera. Luego de la nota que publicaba InfoTec 4.0 de la critica situación de esta noble entidad, un vecino de la localidad la llamó para pedirle los datos bancarios del Taller y realizar la operación de donación de $25.000. Solo podio reservar su identidad.
Locales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

"AMIGO, YO TE VOY A DONAR UN RIÑÓN"

“Te lo voy a decir así nomás, loco. Sin vueltas. Amigo, yo te voy a donar un riñón”. Alejandro Sosa (59 años) no puede ocultar la emoción. “Me lo dijo así. De una. ‘Amigo, yo te voy a donar un riñón’”, comenta Alejandro que le dijo Sergio Alfaro (55). “¿Se entiende lo que quiere hacer? Es enorme lo que quiere hacer”.
Provinciales 12 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

ALTA ITALIA: VECINAS CONFECCIONARON Y DONARON BATAS Y BARBIJOS AL PERSONAL DE SALUD Y POLICIAL

En época de crisis sanitaria, por la pandemia mundial COVID-19 que nos atraviesa a todos,  un grupo de mujeres de Alta Italia aportaron su grano de arena y realizaron 50 batas que fueron entregadas al Establecimiento Asistencial "Nestor Schanton”  y más de 300 barbijos repartidos entre este centro asistencial, la comisaria local y el destacamento policial de Ojeda.

CONVOCAN A DONAR SANGRE EN TODOS LOS CENTROS DE HEMOTERAPIA DEL PAÍS 

El Comité Operativo de Emergencia (COE) comunicó que resulta de vital importancia la difusión masiva sobre la necesidad de que los donantes de sangre voluntarios continúen con su acción solidaria habitual y que se encuentren habilitados para circular hacia el lugar de donación mostrando en su celular la citación individual acordada previamente con su Banco de Sangre.
Nacionales 30 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

DESTACABLE ACCIÓN SOLIDARIA DE LA COMUNA DE VAN PRAET CON EL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN"

En el marco de la Campaña de Donación de útiles escolares que la ONG "Manos en Acción" de Realicó lanzó días atrás con vistas a poder asistir a las familias que habitualmente concurren al merendero y ropero que poseen en la Estación del Ferrocarril, la Comuna de Adolfo Van Praet a través de su Colonia del PROVIDA visitó a las voluntarias e hizo entrega de distintas donaciones.
Locales 04 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0