China prepara el muñeco de nieve más grande del mundo

El Parque Musical Qunli trabaja en la construcción de la figura, que tiene 3.000 metros cúbicos de nieve y casi 20 metros de altura.

La ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China, está generando expectativa con la construcción de su monumental atracción invernal: el muñeco de nieve más grande del mundo.

Los visitantes se congregaron en el Parque Musical Qunli para tomarse fotografías junto al muñeco de nieve gigante, que aún está sin terminar.

La escultura de nieve de este año ha superado su propia marca. Con 19 metros de altura, es un metro más alto que el construido en la temporada anterior. La obra está siendo elaborada con aproximadamente 3.000 metros cúbicos de nieve.

A pesar de que los trabajos de construcción continúan, los visitantes ya muestran su entusiasmo por la imponente escala de la escultura, que se perfila como la principal atracción visual de Harbin durante el frío invierno.

Te puede interesar

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Lo confirmó el canciller Félix Plasencia, ya que el organsimo responde “a un sesgo geográfico” contra América Latina y Africa.

Irán amenaza al Reino Unido y pone en la mira a la familia real en plena escalada bélica en Medio Oriente

Teherán advirtió que podría atacar la base de Fairford tras el uso de instalaciones británicas por bombarderos estadounidenses.

Netanyahu se reunirá el martes con Trump en la Casa Blanca

La visita tendrá lugar en medio de las crecientes tensiones entre Estados Unidos e Irán.

Un ingeniero argentino fue asesinado en Madrid por un hombre que sospechaba de una infidelidad de su esposa

Facundo Rico tenía 37 años y fue hallado con 13 puñaladas en su piso de un lujoso barrio de Las Tablas. El presunto homicida creía que era el amante de su mujer y, luego de que la noticia trascendiera, se suicidó.

Andy Burnham se convierte oficialmente en primer ministro británico

Burnham sucede a Keir Starmer, quien previamente presentó su dimisión al rey Carlos III.

Irán atacó con drones dos bases militares de Estados Unidos en Kuwait

Teherán aseguró que la ofensiva fue una represalia por los bombardeos estadounidenses sobre su territorio.