China prepara el muñeco de nieve más grande del mundo

El Parque Musical Qunli trabaja en la construcción de la figura, que tiene 3.000 metros cúbicos de nieve y casi 20 metros de altura.

La ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, al noreste de China, está generando expectativa con la construcción de su monumental atracción invernal: el muñeco de nieve más grande del mundo.

Los visitantes se congregaron en el Parque Musical Qunli para tomarse fotografías junto al muñeco de nieve gigante, que aún está sin terminar.

La escultura de nieve de este año ha superado su propia marca. Con 19 metros de altura, es un metro más alto que el construido en la temporada anterior. La obra está siendo elaborada con aproximadamente 3.000 metros cúbicos de nieve.

A pesar de que los trabajos de construcción continúan, los visitantes ya muestran su entusiasmo por la imponente escala de la escultura, que se perfila como la principal atracción visual de Harbin durante el frío invierno.

Te puede interesar

Masacre en Sídney, al menos 10 muertos

También hubo 17 heridos, mientras que un atacante fue abatido y otro detenido.

Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India

El presencia del campeón del mundo fue muy corta y terminó en un impresionante caos.

Trump advierte por incursiones terrestres en Venezuela

El objetivo declarado es atacar a “gente horrible” vinculada al narcotráfico, y no necesariamente una invasión militar a gran escala.

De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios

Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.

Trump firmó una orden para crear un marco nacional de regulación de la IA

La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones estatales.

Maduro le pidió a Trump una amnistía a cambio de dejar el poder

Nuevas filtraciones revelaron que Nicolás Maduro le dijo al presidente estadounidense Donald Trump, en una llamada del 21 de noviembre, que estaría dispuesto a dejar Venezuela si recibía una amnistía total para él y su familia. La propuesta surge en medio de la fuerte presión que Estados Unidos mantiene sobre el régimen chavista, al que no reconoce como legítimo desde 2019.