Nacionales Por: INFOtec 4.020/01/2026

Misterio por la aparición de un contenedor flotando en Puerto Madryn

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

Un contenedor apareció flotando en la ciudad de Puerto Madryn y generó misterio entre los vecinos y autoridades ante la magnitud de la unidad, la cual quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud, por lo que Prefectura Naval Argentina debió trabajar en el operativo.

El insólito hallazgo sucedió este lunes cuando la Administración Portuaria de Puerto Madryn dio aviso a la Prefectura Naval por la caída de un contenedor de gran porte en el muelle Almirante Storni por los fuertes vientos en la zona.

En el alerta, se destacó que la unidad cayó y comenzó a ser arrastrada por la corriente, hasta que quedó varada frente a las instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud.

Los videos e imágenes,  se viralizaron de manera inmediata en redes sociales ante la sorpresa y misterio.Desde el portal local Madryn Ahora, explicaron que se trató de un contenedor tipo reefer de 20 pies que se encontraba vacío al momento del incidente debido a que iba a ser cargado con pescado congelado.

Por el momento la unidad continuaba encallada en dichas instalaciones bajo el cuidado de las autoridades pertinente y se espera que en la jornada de hoy la empresa a cargo lo retire.

Te puede interesar

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La docente y activista por los derechos humanos tenía 95 años. Estaba internada y acompañada por su familia.

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron. También estaba el director Lucas Vignale.

Frustraron golpe boquetero en un Banco Provincia

De los 12 detenidos, hay 11 hombres y una mujer. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero.

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El Jefe de Estado volverá a suelo español por sexta vez. El motivo de su visita.

Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El ministro del Interior y el gobernador de Entre Ríos mantuvieron una reunión para repasar agenda.