Deportes Por: INFOtec 4.021/01/2026

Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

El Real Madrid mostró una clara recuperación con una contundente goleada 6-1 ante el Monaco, en un partido que alivió al clima tenso generado por los últimos resultados adversos. Mbappé fue una de las figuras con un doblete y la ley del ex, mientras que Mastantuono marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu por Champions. También volvieron al gol Vinícius y Bellingham, en una noche ideal para el Merengue.

El equipo tuvo un arranque sólido y efectivo. Mastantuono participó en la jugada del 1-0, que terminó con asistencia de Valverde y definición de Mbappé. Más tarde, un pase filtrado de Güler permitió que Vinícius asistiera nuevamente al francés para el segundo.

En el complemento, el Madrid amplió la diferencia con goles de Francoe, un tanto en contra de Kehrer, otro de Vinícius y el cierre de Bellingham. Mastantuono se retiró ovacionado y el Monaco solo pudo descontar con Jordan Teze. La goleada trajo calma al entorno blanco y dejó buenas sensaciones desde el juego y el rendimiento de sus referentes.

Te puede interesar

San Lorenzo pagó todas sus deudas y espera que la FIFA levante las inhibiciones

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

Alpine presentará el A526 en un crucero en Barcelona con Colapinto como protagonista

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

Luciano Benavides es el nuevo líder del Dakar y sueña con la consagración en motos

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

Dos heridos graves tras un choque entre un micro y un camión

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.