
Atlético de Madrid goleó 5-2 al Real Madrid, con dos goles de Julián Álvarez
El Atleti venció con contundencia a los Merengues, aunque se mantiene cuarto en la tabla; Getafe igualó 1-1 con Levante y Mallorca venció 1-0 al Alavés.

El Atleti venció con contundencia a los Merengues, aunque se mantiene cuarto en la tabla; Getafe igualó 1-1 con Levante y Mallorca venció 1-0 al Alavés.

El ex River fue incluido dentro de los once iniciales que enfrentaron al Real Oviedo, por la segunda fecha de la Liga de España.

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.

Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.

En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.

El presidente del “Millonario” aclaró algunas cuestiones sobre la salida del juvenil, próximo a sumarse al Real Madrid.

Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.

El club español evalúa al mediocampista pampeano como posible refuerzo en el marco de una renovación del plantel. Su creatividad y experiencia lo posicionan como candidato a suceder a Luka Modrić.

El DT de la Lepra, Mariano Soso, confirmó la llegada del ex arquero del Real Madrid: "llegamos a un acuerdo, es un jugador que podría jerarquizar la posición".

El delantero francés tendría un vínculo por cinco temporadas con el conjunto merengue.

El cordobés la rompió en la competencia que se disputó este fin de semana en Málaga y se le entregó el premio al jugador más valioso.

El técnico italiano era el elegido para tomar las riendas, pero el equipo de la Casa Blanca confirmó que seguirá en el club hasta 2026.

La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.
