Moyano anunció paro por tiempo indeterminado en Coca Cola
Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, encabezó una asamblea con 1.500 trabajadores en la planta Mega de Coca-Cola, donde anunciaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras laborales.
Del encuentro participaron también el secretario Gremial, Marcelo Aparicio, el cuerpo de delegados y trabajadores de la planta, quienes exigieron la efectivización de contratados, mejoras en el presentismo y la incorporación de personal en el turno nocturno.
“Estamos de paro y nos vamos a quedar en la planta hasta que tengan una solución”, sostuvo Moyano durante la asamblea, en la que los trabajadores manifestaron la necesidad de avanzar en condiciones laborales dignas y salarios acordes al esfuerzo diario.
En ese marco, el dirigente sindical rechazó la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional y convocó a movilizarse el próximo 11 de febrero, cuando el proyecto será tratado en el Congreso, al afirmar: “Hay que estar todos en la calle para defender los derechos conquistados”.
Te puede interesar
Argentina y Estados Unidos firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversiones Recíprocas
La República Argentina y los Estados Unidos de América firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversiones Recíprocas, con el objetivo de fortalecer la relación estratégica entre ambos países y avanzar en una agenda de apertura económica e integración internacional.
El Gobierno Nacional oficializó la separación de IOSFA
Separa la cobertura de militares y fuerzas de seguridad.
"Daga Atlántica": Argentina y Estados Unidos preparan un histórico ejercicio militar de operaciones especiales
El operativo, previsto para el próximo 6 de abril, contará con el despliegue de unidades de élite como los Boinas Verdes y los Marines estadounidenses. Se lo considera el ejercicio combinado más importante de la historia reciente del país.
Trasladaron un pulmón desde Aeroparque hacia la Fundación Favaloro para un trasplante
El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.
Insólito: incumplió la prisión domiciliaria y lo encontraron oculto dentro de un freezer
Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.
Hallaron una medusa gigante en el Mar Argentino
La misma fue encontrada por científicos que realizan una expedición marina que encabezan el CONICET y la UBA.