Deportes Por: INFOtec 4.015/02/2026

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Tras las duras derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors, asoman rumores sobre un posible fin de ciclo. Hay cinco candidatos en el radar, incluyendo a un reciente campeón y cuatro exjugadores del club.

La derrota de River Plate ante Argentinos Juniors profundizó la crisis iniciada tras el 1-4 frente a Tigre y dejó a Marcelo Gallardo en su momento más delicado como entrenador. En el entorno del club ya comenzó a hablarse de un posible “fin de ciclo”, pese a que la dirigencia había renovado su respaldo luego del mal 2025 y del flojo arranque en el torneo, con refuerzos que aún no encajan y un equipo sin funcionamiento claro.

Ante este escenario surgieron posibles reemplazantes. El nombre que más sorprendió fue el de Santiago Solari, actual Director de Fútbol Profesional del Real Madrid. También aparecen exjugadores con pasado en la institución como Pablo Aimar, Eduardo Coudet y Hernán Crespo, además de Ariel Holan, de reciente buen paso por Rosario Central.

A pesar de los rumores, los hinchas continúan respaldando al DT y su ayudante Matías Biscay aseguró que el equipo buscará mejorar. La próxima prueba será ante Ciudad de Bolívar por Copa Argentina: un triunfo aliviará la presión, pero una eliminación podría acelerar las decisiones.

Te puede interesar

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.

Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

El argentino abandonó y llegó a cuatro carreras consecutivas sin puntuar.

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” trepó al cuarto lugar, con 23 puntos, y todavía tiene chances de terminar puntero.

Araucanía 2026: más de 200 pampeanos partieron con un nuevo sueño

La delegación de La Pampa, integrada por deportistas, técnicos, asistentes y equipo médico, partió este sábado por la tarde rumbo a la Región de Los Ríos, Chile, para disputar los XXXIII Juegos Binacionales de la Araucanía.

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares

El argentino quedó en la decimocuarta posición en la clasificación para el Gran Premio de Austin.

Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores

"El Pincha" resistió más de media hora con un jugador menos, empató 0-0 en Río de Janeiro y se impuso 3-2 en la definición por penales. Fernando Muslera atajó tres remates y fue decisivo.