Judiciales Por: INFOtec 4.001/04/2026

La Cámara Federal ratificó la prohibición de salida del país para “Chiqui" Tapia y Pablo Toviggino

Los jueces consideraron “razonable” la medida para garantizar que estén a disposición .

La Justicia confirmó esta tarde la decisión del juez Diego Amarante que prohíbe la salida del país del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y de su tesorero, Pablo Toviggino, a raíz de la causa en la que fueron procesados recientemente por retención indebida de aportes e impuestos. 

La Cámara Federal de Apelaciones del fuero Penal Económico, a través de los jueces Roberto Hornos y Carolina Robiglio, consideró "razonable" la prohibición para poder garantizar que estén a disposición de los pedidos judiciales en torno a la investigación.

Te puede interesar

Internaron de urgencia a Lázaro Báez por un cuadro de pulmonía

El empresario fue trasladado desde el penal de Ezeiza, donde cumple su condena, hacia el hospital de esa localidad.

Mahiques anticipó que Milei no está obligado a firmar el nombramiento de Michelli

El ministro de Justicia habló tras la aprobación del pliego que el mandatario buscó vetar por tratarse de una familiar de un periodista de La Nación.

Caso Agostina Vega: detuvieron por encubrimiento a un hombre que vivía con Barrelier

Se trata de un hombre de 47 años, quien vivía en una habitación de la casa del acusado del homicidio.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

También requirió la acumulación de la causa por ´Privación Ilegítima de la Libertad´ contra Barrelier de 2025.

La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de Argentina por YPF

El tribunal del Segundo Circuito negó el pedido de los fondos Petersen y Eton Park para que todo el panel de jueces revise la sentencia.