La poesía de la realiquense Laura Hajduk llega a la Feria del Libro
En el marco de la participación de La Pampa en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la escritora e historiadora realiquense Laura Patricia Hajduk formará parte de la delegación provincial y presentará su libro “Andares de Rosa Mosqueta”. La obra, atravesada por una mirada sensible sobre los paisajes del sur argentino —especialmente de Neuquén—, será expuesta el sábado 25 de abril a las 18 en el stand pampeano del Pabellón Ocre.
Te puede interesar
El I.P.S.F de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas docentes
El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas docentes correspondientes a distintas asignaturas del nivel secundario.
Agrario Argentino se consagró campeón en General Pico
La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.
El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó
El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
Realicó será sede de INFOMATRIX y ROBOMATRIX Argentina 2026
Del 8 al 10 de octubre, estudiantes y docentes de distintas provincias y países llegarán a la localidad para compartir proyectos de ciencia, tecnología, robótica, arte y emprendedurismo.
Realicó mantiene los trabajos de limpieza y corte de pasto en distintos sectores
Personal municipal realizó tareas de mantenimiento en la Estación del Ferrocarril y en terrenos de las vías lindantes con patios y viviendas, como parte de la planificación permanente en la localidad.
La familia de Rancul fue convocada al Congreso tras el proyecto para modificar el régimen de familias de contención
Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani fueron invitados por el diputado nacional Nicolás Massot a una reunión con legisladores nacionales, luego de que el martes presentara un proyecto para modificar aspectos del sistema de Familias de Contención.