Imputan al hermano de Manuel Adorni por supuesto “enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”
La causa se inició a partir de una denuncia de la diputada nacional Marcela Pagano.
Francisco Adorni, actual diputado provincial y hermano del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fue imputado este miércoles por el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien le abrió una investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El expediente se inició a partir de una denuncia de la diputada nacional Marcela Pagano sobre posibles inconsistencias en el patrimonio declarado por Francisco Adorni.
Te puede interesar
Causa AFA: la Justicia de EEUU arranca con las declaraciones testimoniales
La Fiscalía de Florida y el Departamento de Justicia citaron a testigos para que aporten datos que vinculan a la cúpula de la casa madre del fútbol argentino con la firma TourProdEnter.
Cuatro meses de prisión por agredir al hijo de su ex pareja
La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a un hombre de 54 años como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves; a la pena de cuatro meses de prisión de efectivo cumplimiento.
Concedieron la libertad asistida a un realiquense
Un vecino de Realicó, condenado a cinco años de prisión por participar en un violento asalto a un matrimonio de adultos mayores en una estancia cercana a Mauricio Mayer, accedió al beneficio de la libertad asistida. La medida fue otorgada por el juez de ejecución Edgardo Javier Trombicki, quien además dispuso una restricción de acercamiento a las víctimas.
Se reanuda el juicio del caso Loan con la declaración de dos policías
El fiscal federal Carlos Schäfer citó a Virgilio Leonardo Medina, Víctor Gustavo Fernández, Hugo Daniel Alegre y Mariano Hernán Duarte.
“Es un escándalo jurídico”: Nahir Galarza solicitó revisar su condena a prisión perpetua
El abogado de la asesina sostuvo que “discutirá” el agravante del vínculo. Se basó en el amparo 527 del Código Procesal Penal de Entre Ríos para realizar la solicitud.
Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad
La ex mandataria busca revertir la condena ante organismos internacionales.