Nacionales Por: INFOtec 4.016/06/2026

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Ricardo Héctor Prim inundó el inicio de su perfil de Facebook con imágenes de su hijo, que falleció el pasado domingo.

Ricardo Héctor Prim, padre de “Gaspi”, el youtuber que falleció el pasado domingo tras el choque de dos helicópteros en Brasil del cual aún se peritan los motivos del accidente, colmó su perfil de Facebook con imágenes de su hijo.

Ricardo expresó su dolor como padre de la forma en que pudo gestionarlo y no es para menos: Gaspar Prim tenía 23 años cuando falleció junto al cantante estadounidense Oliver Tree y otras cuatro personas.

Así, Ricardo mostró imágenes de ambos en la librería en la que trabaja, con el mensaje “Gaspi, te quiero siempre”, así como una postal del youtuber de pequeño mientras él lo abrazaba y el niño envolvía el cuello de su padre con el brazo. Esta postal es una captura del fondo de pantalla con el contaba en su celular desde marzo pasado.

Después de las postales en el local mientras se reían o en su domicilio particular con el mismo texto mencionado, el hombre compartió los homenajes audiovisuales que recibió el youtuber tras su deceso y una placa negra irrumpió el ritmo del scrolleo con una sola palabra en blanco: “Dolor”. 

Te puede interesar

La mitad de los argentinos asegura que ya no tolera más ajuste económico, según una encuesta

Una encuesta nacional realizada por la consultora QSocial reveló que el 50% de los argentinos considera que ya no puede seguir esperando una mejora en su situación económica personal como resultado de las políticas implementadas por el Gobierno de Javier Milei. El relevamiento, realizado sobre 1.323 casos en todo el país, refleja además un marcado pesimismo respecto del futuro económico y de la capacidad del Gobierno para resolver los principales problemas del país.

Estudiantes de la UBA construirán un monoplaza para la Fórmula SAE Brasil 2026

La Fórmula SAE es una competencia internacional de ingeniería universitaria organizada por SAE International.

Milei dijo que el Banco Central “posibilitó el robo de la alta política” y presentó la reforma de la Carta Orgánica

El Presidente acusó a la oposición de perpetuar una estafa contra las arcas del Estado: “Cristina Kirchner y Mercedes Marcó del Pont le robaron al Central 10 mil millones de dólares”, afirmó
 

Escándalo en Córdoba por un cura acusado de abuso en un jardín que apareció dando una misa

Se trata de Alejandro Nicola, quien hace más de un año fue denunciado por diversos hechos, lo que motivó a que sea apartado como director del jardín de infantes “Niño Dios”.

El gobierno de San Juan decretó tres días de duelo por el accidente del helicóptero

De los siete fallecidos, cuatro eran funcionarios provinciales.

Milei presenta el proyecto para blindar la autonomía del BCRA

El Presidente dará un mensaje al país este jueves a las 20 para detallar la reforma a la Carta Orgánica del BCRA.