Padre

tribunales_justicia_drone_general_pico

El TIP ratificó la condena a un padre que abusó de su hija

InfoTec 4.0
Regionales 12 de junio de 2023

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy una condena a nueve años de prisión contra un padre que abusó de su hija, al no hacer lugar al recurso de impugnación presentado por el defensor oficial Héctor Freigedo contra la condena que dictara el juez de audiencia de General Pico, Marcelo Pagano, el pasado 13 de marzo.

Raúl Miguez Martín

Un padre fue condenado por abuso y el Juez Raúl Miguez determinó que no puede ingresar al pueblo donde vive su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de marzo de 2023

El juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, condenó a tres años de prisión en suspenso a un padre por ser autor del delito de abuso sexual simple respecto de una niña menor de 13 años, agravado por ser su progenitor. Los hechos fueron encuadrados en las leyes 26.485 de Protección Integral contras las Mujeres y 26.061 de Protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Además lo privó de la responsabilidad parental respecto a su hija y le mantuvo la prohibición de ingresar a la localidad donde vive ella.

abuso sexual

Abusó de su hija reiteradamente y fue condenado a 9 años de prisión

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de marzo de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a un hombre de 45 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la ascendencia -un hecho-, abuso sexual que configura un sometimiento sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización agravado por la ascendencia -un hecho- y abuso sexual simple agravado por la ascendencia como delito continuado; a la pena de nueve años de prisión.

PADRE DE PAULA

“Sabemos que él la quiso matar”, dijo el padre de la joven que habrían atropellado en Alvear

Infotec 4.0
Regionales 07 de febrero de 2022

En la jornada de ayer, un suceso de gravedad ocurrió en Intendente Alvear cuando una mujer resultó con severos daños luego de que aparentemente, iba en moto y fue atropellada por su propia pareja. Fiscalía, AIC y policía se encuentran trabajando para dilucidar exactamente qué ocurrió para que una joven sea internada en el Centeno con coma inducido.

Lo más visto