Adorni anunció que Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación
Así lo expresó el jefe de Gabinete en su cuenta de X.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció este lunes que Javier Lanari dejará de ser el secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno. Así lo expresó en su cuenta oficial de X.
"Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación tras estos dos años y medio acompañando la gestión. En nombre del Gobierno, le deseo lo mejor para sus futuros desafíos", escribió Adorni.
En esa línea, el funcionario nacional dijo que anunciará pronto el nombre de su reemplazante para trabajar a la par del flamante vocero, Adrián Ravier.
Te puede interesar
Stellantis frena la producción de sus pick-ups en Córdoba por una fuerte caída en la demanda
La automotriz suspenderá la fabricación de los modelos Fiat Titano y RAM Dakota en su planta de Ferreyra durante siete semanas.
Los negocios con la misa del papa León XIV
Una millonaria contratación directa de la Jefatura de Gabinete a cargo de Diego Santilli encendió las alarmas por el uso discrecional de fondos públicos. El Gobierno pagará USD 5,6 millones a una productora para organizar los eventos centrales de la llegada del Pontífice.
Falleció uno de los hombres más longevos de Argentina, a sus 118 años
Se trata de Manuel Moisés Alvez, un histórico poblador de San Vicente, provincia de Misiones.
Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa
El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. “Nunca les mandé a la ARCA, la SIDE ni maté a un fiscal”, afirmó.
Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi
El representante Argentino en ITF, Gabriel Mocho Rodríguez, advirtió sobre las dificultades para cobrar lo adeudado. La compañía conserva tres aviones y también acumula reclamos de empresas estatales.
Desaparición de Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron la prisión preventiva
La docente continúa desaparecida desde hace 16 días en la provincia de Corrientes.