Policiales Por: InfoTec 4.029/03/2019

VILLA HUIDOBRO: HURTARON DOS BICICLETAS DEL COLEGIO

Los malvivientes robaron dos bicicletas pertenecientes a alumnas que concurren al colegio de adultos, la policía logró recuperarlas.

En las últimas horas de ayer el director del colegio nocturno de adultos de Villa Huidobro, Guillermo Corradi solicitó la presencia policial por el faltante de de dos bicicletas propiedad de Milagros Canale y Carla Correa, las cuales brindaron los detalles de sus rodados los cuales coincidentemente eran del tipo playeras.

Luego de un rastrillaje por la zona periurbana la policía logró ubicar ambas bicicletas ocultas entre los matorrales, procediendo a su secuestro y posterior reintegro a las damnificadas. Se trabaja para dar con los autores de los hurtos.  

Te puede interesar

Choque fatal en Carnerillo: un motociclista de 19 años perdió la vida

Un trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 250, en la localidad cordobesa de Carnerillo, departamento Juárez Celman.

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

Detuvieron a dos personas por un robo en un departamento de Santa Rosa

Un hombre de 24 años y una mujer de 31 fueron demorados tras ser acusados de sustraer artículos electrónicos y ropa de un domicilio en la capital pampeana. Parte de lo robado fue recuperado durante un allanamiento en el barrio Río Atuel.

Detuvieron en Huinca a un joven de Parera con moto robada, había intentado fugarse

En un operativo realizado por la Patrulla Rural de Huinca Renancó (Departamento General Roca), efectivos policiales lograron la detención de un joven de 20 años, oriundo de la localidad pampeana de Parera, quien se desplazaba en una motocicleta robada.

Insólito: Octogenario frustró un robo a los tiros y le secuestraron el arma por los papeles

Un hecho de inseguridad con ribetes insólitos se registró en la madrugada del domingo en Berisso. Un jubilado de 88 años repelió a los tiros a dos delincuentes que intentaban ingresar a su vivienda, pero finalmente la Policía le secuestró el revólver porque no tenía la documentación legal del arma.

Quemú Quemú: trabajador rural murió tras caer con su moto en un campo

Un trágico accidente se cobró la vida de un empleado rural de 53 años en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de este martes, cuando la víctima se retiraba en motocicleta de un predio rural donde cumplía tareas laborales.