Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos
Usuarios que compraron entradas para los shows de Rosalía en Buenos Aires aseguran que no pueden recuperar el dinero. El Movistar Arena respondió que la devolución solo se acepta dentro de un plazo determinado y ofreció transferir los tickets a otra persona.
Te puede interesar
El Gobierno ratificó que las universidades le pueden cobrar a los extranjeros
El subsecretario de Políticas Universitarias Alejandro Álvarez dio detalles de la medida en medio de la campaña anti Argentina.
El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”
Caputo encabezó la conferencia junto a representantes de las cámaras del sector. Los detalles del proyecto y sus respectivas modificaciones.
El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV
Michael Wallace Banach, un arzobispo estadounidense designado por el Papa León XIV, se encuentra en Argentina y mantuvo contacto con funcionarios.
Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra
El operativo de rescate se activó tras el aviso de una camioneta varada por la intensa nevada en Santa Cruz. La pareja se encontraba sin provisiones y logró comunicarse con las autoridades después de un día.
La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas
El Tribunal de Columbia falló en contra del país y lo obligó a pagar ese monto al fondo Titan Consortium.
La agencia Moody’s mejoró la calificación de la Argentina
También pasó a positivas las perspectivas del país.