Nacionales Por: INFOtec 4.029/07/2026

AEG, un gigante mundial del entretenimiento se asocia con Fénix Entertainment para competir por el predio de Tecnópolis

AEG Worldwide, uno de los mayores operadores de entretenimiento en vivo del mundo, sella una alianza estratégica con Fénix Entertainment, de Marcelo Figoli, y CMN para potenciar su desembarco en Argentina, mientras avanza la licitación del predio de Tecnópolis.

AEG Worldwide, uno de los mayores operadores de entretenimiento en vivo del mundo, se asoció con Fénix Entertainment, de Marcelo Figoli, y CMN para competir por la concesión de Tecnópolis. La licitación enfrenta a este consorcio con otra propuesta integrada por La Nación y Live Nation, actual socio mayoritario del Movistar Arena.

La incorporación de AEG fortalece la candidatura de Fénix gracias a su experiencia internacional en gestión de estadios, arenas, festivales y grandes espectáculos, mientras que CMN aporta su trayectoria en la producción de giras de artistas como Marc Anthony, Bad Bunny, J Balvin y Luis Miguel.

El proyecto busca transformar Tecnópolis en un complejo multipropósito para conciertos, festivales, congresos, eventos deportivos y producciones audiovisuales durante todo el año, con el objetivo de integrar al predio al circuito internacional de grandes espectáculos.

La definición de la licitación es seguida de cerca por la industria del entretenimiento, ya que determinará el futuro de uno de los espacios con mayor potencial para eventos masivos en Argentina.

Te puede interesar

Cristina Kirchner anunció en medios internacionales que llevará su condena por la causa Vialidad a la ONU

Cristina Fernández de Kirchner publicó una columna de opinión en medios internacionales como El País de España y Libération de Francia, donde defendió su inocencia, cuestionó la condena que la inhabilita de por vida para ejercer cargos públicos y confirmó que recurrirá al Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).

Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico

El accidente se produjo del lado brasileño durante una excursión.

Estudios jurídicos de EE.UU. preparan una demanda contra la FIFA por la final del Mundial

Buscan impulsar una acción colectiva en representación de espectadores que asistieron al partido entre Argentina y España. La iniciativa se apoya en las controversias y teorías que surgieron tras la derrota de la Selección en la final de la Copa del Mundo 2026.

ATE confirmó un paro nacional para el 3 de agosto por salarios y contra los despidos en el Estado

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó un paro nacional con movilización al Ministerio de Economía para el próximo lunes 3 de agosto, en reclamo de una recomposición salarial y en rechazo a los despidos y al ajuste en el sector público. El gremio denunció una pérdida del poder adquisitivo cercana al 45% y ya anticipó nuevas medidas de fuerza para el mes de agosto.

Un sismo de 4,3 grados sacudió a la provincia de Mendoza durante la madrugada

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa profundidad.

Kristalina Georgieva llegó a Buenos Aires: se reúne con Javier Milei y el ministro Luis Caputo

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) inicia de esta manera su visita oficial a la Argentina, que representa un nuevo respaldo político al Gobierno.