El Gobierno acelera en el Senado para aprobar 60 pliegos judiciales
El oficialismo busca avanzar esta semana en el Senado con el tratamiento de 60 pliegos judiciales, entre los que se destacan las postulaciones de Pablo Bertuzzi y Pablo Yadarola para integrar la Cámara Federal porteña, un tribunal que interviene en causas de alto impacto político.
Te puede interesar
La Justicia declaró inconstitucional el decreto del Gobierno que frenaba la ley de financiamiento universitario
El juez Martín Cormick ordenó al Ejecutivo que cumpla con la medida y avance en la recomposición salarial de docentes y no docentes.
Grabois se defendió tras las críticas: "Se dedicaron a degradar a todo el mundo y ahora andan llorando modales"
El diputado nacional justificó la escena de agresiones que protagonizó la semana pasada en la Cámara baja. “A cada acción hay una reacción”, afirmó.
Ziliotto reunió a dirigentes del PJ pampeano para preparar el acto del 17 de Octubre
El presidente del Partido Justicialista de La Pampa encabezó un encuentro con cerca de un centenar de dirigentes para avanzar en los detalles de la jornada por el Día de la Lealtad Peronista. La Pampa Nuestra
Ravier aseguró que “la Ley de Tierras no afecta la soberanía territorial"
El vocero presidencial aseguró que “la tierra continúa en la Argentina, sometida a nuestras leyes, nuestros impuestos y nuestra jurisdicción”.
Caputo: “Les vamos a arrancar la cabeza como en octubre del año pasado”
El ministro de Economía destacó las herramientas económicas que tiene el Gobierno para hacerle frente a las presiones financieras ante el riesgo electoral.
El Gobierno vuelve a reunir a la Mesa Política y despliega una agenda de gestión ministerial
El espacio que reúne a la cúpula oficialista encabezará los temas centrales de este martes en la Casa Rosada.