Deportes Por: INFOtec 4.027/08/2026

Eduardo Coudet dejó de ser el director técnico de River: lo reemplazará Ponzio de manera interina

El “Chacho” deja el cargo tras la escandalosa eliminación en Copa Sudamericana.

Eduardo Coudet confirmó su salida como director técnico de River luego de la eliminación ante Aldosivi en los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Insostenible sin los resultados”, expresó el entrenador al comunicar su decisión.

La salida se produce tras un muy flojo comienzo de semestre para el conjunto de Núñez. River quedó eliminado de la Copa Sudamericana, atraviesa una racha histórica de cinco derrotas consecutivas en competencias locales y ocupa el decimocuarto lugar de la Zona B del Torneo Clausura.

Tras la despedida de Coudet, el presidente de River confirmó que Leonardo Ponzio integrará la conducción técnica interina hasta fin de año.

La idea es que Ponzio conforme una dupla con Marcelo Escudero, actual entrenador de la Reserva, para dirigir al equipo durante lo que resta del Torneo Clausura, mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda de un entrenador definitivo.

Te puede interesar

Eduardo Coudet suspendió la conferencia de prensa y tiene un pie afuera de River

El entrenador sumó un fracaso estrepitoso al quedar eliminado en octavos de la Copa Sudamericana 2026.

River desaprovechó montones de oportunidades y fue eliminado en octavos de la Sudamericana 2026

El conjunto argentino cayó con Independiente Santa Fe por penales.

Realicó Senior arrancó con goleada en la Liga Norteña Master +50

La categoría Master +50 puso en marcha el campeonato de veteranos con la primera fecha disputada en la cancha del Club Rivadavia de Arata. Realicó Senior goleó 5 a 1 a Arata y Sportivo Pampeano también sumó de a tres.

El Barcelona tomó una decisión tajante en la novela Julián Álvarez

El mercado de pases en el fútbol español termina el próximo miércoles 2 de septiembre.

A sus 12 años, Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo, Magnus Carlsen

El ajedrecista argentino logró imponerse en una de las ocho jornadas disputadas de manera virtual contra el número uno del ranking mundial y nueve veces campeón en esa especialidad.

Manchester City prepara una nueva oferta por Enzo Fernández, silbado y abucheado en el Chelsea

El mediocampista argentino recibió la reprobación de los hinchas del Chelsea durante el triunfo de este lunes ante el Fulham por 3-2 en la primera jornada de la Premier League.