Deportes Por: INFOtec 4.014/09/2026

Sportivo Realicó dio el golpe y venció a All Boys en Santa Rosa

El equipo dirigido por Darío Aguilera derrotó 2 a 1 al Auriazul en el estadio Ramón Turnes, por la primera fecha del Torneo Provincial “Emanuel Leguizamón de la Fuente”. Hernán Alfonso y Mariano Debliger marcaron los goles del triunfo.
 
Foto gentileza El Diario.

Sportivo Realicó comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Provincial al superar como visitante a All Boys de Santa Rosa por 2 a 1, en un partido correspondiente a la Zona A. En el otro encuentro del grupo, Juventud Regional de Miguel Cané derrotó 1 a 0 a Deportivo La Barranca.

All Boys presentó un equipo alternativo, con la mirada puesta en el partido del miércoles ante Atlético Santa Rosa por el Torneo Regional. Mirko Parassole puso en ventaja al local a los seis minutos, pero Sportivo reaccionó rápidamente y llegó al empate a los 11, cuando Hernán Alfonso recibió de Sebastián Soria, giró y sacó un zurdazo que se metió junto a un palo.

El primer tiempo fue intenso y tuvo oportunidades para ambos equipos. El conjunto santarroseño encontró espacios por la derecha con Benjamín Lucero Alaggio y las habilitaciones de Tomás Arzer, mientras que Sportivo fue creciendo con el manejo de Juan Pablo Gianninetto y el despliegue de Agustín Céspedes.

En el complemento, el Auriazul perdió claridad y prácticamente no generó situaciones de peligro. Sportivo aprovechó ese momento y, a los 16 minutos, marcó el 2 a 1 con una buena acción colectiva: Darío Lucero inició la jugada, Céspedes avanzó por la banda y Mariano Debliger definió cruzado luego de controlar y acomodarse para su perfil.

A partir de allí, el conjunto de Realicó manejó el trámite con inteligencia, se defendió sin grandes sobresaltos y contó con algunas oportunidades de contraataque para ampliar la diferencia.

Con este triunfo, Sportivo se llevó tres puntos importantes de Santa Rosa y comenzó a ilusionarse en el Provincial, mientras que All Boys quedó con dudas luego de una actuación que fue de mayor a menor.

Te puede interesar

Aixa Ádema peleará en México por el título mundial supermosca del CMB

La boxeadora santarroseña enfrentará el sábado 28 de noviembre a la mexicana Diana “La Bonita” Fernández, campeona mundial interina de la categoría. El combate se realizará en Chetumal y será televisado por Canal 5 de Televisa.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue reconocido por su gran temporada en el Bayern Múnich y su Mundial con la selección inglesa.

Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

El argentino abandonó y llegó a cuatro carreras consecutivas sin puntuar.

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026

El “Millonario” trepó al cuarto lugar, con 23 puntos, y todavía tiene chances de terminar puntero.

Araucanía 2026: más de 200 pampeanos partieron con un nuevo sueño

La delegación de La Pampa, integrada por deportistas, técnicos, asistentes y equipo médico, partió este sábado por la tarde rumbo a la Región de Los Ríos, Chile, para disputar los XXXIII Juegos Binacionales de la Araucanía.

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares

El argentino quedó en la decimocuarta posición en la clasificación para el Gran Premio de Austin.