HOCKEY: CUATRO JUGADORAS DE PARERA EN LA SELECCIÓN PAMPEANA SUB14 SE PREPARAN PARA TRELEW.

Bajo las órdenes de Emanuel Satragno las parerenses se entrenan con vistas al Regional Patagónico.

El preseleccionado de hockey, categoría sub 14, practicó el pasado sábado en la cancha de La Barranca.

El plantel pampeano  llevó adelante numerosas tareas de preparación, con el propósito de alcanzar su máximo nivel de cara al Regional Patagónico que se disputará a fin de junio en Trelew.

“Trabajamos mucho en los conceptos, en los gestos técnicos y fundamentos, pero también en la confianza para que las chicas puedan desempeñarse con su mejor versión en los juegos”, sintetizó Emmanuel.

Esta preselección cuenta con 4 "Leoncitas" de Agrario entre sus filas, ellas son Lucía Peralta, Mía Viano, Naila Bascal y Valentina Rodríguez.




FUENTE: Deporte Capital.

Te puede interesar

Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”

El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

El nuevo diseño de Alpine para el Gran Premio de Las Vegas

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

Bortoleto sobre Colapinto: "Podría ser una guerra Pelé-Maradona"

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

Cristiano Ronaldo al Mundial 2026: Portugal goleó a Armenia y clasificó

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

Werner voló antes de la tormenta y se quedó con la pole del TC en Toay

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.