FRANCISCO LANGE, EL MAS RÁPIDO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA FRP -mirá el VIDEO-
AUTODROMO PROVINCIA DE LA PAMPA. El de Realicó, Francisco Lange, el más rápido entre los 14 pilotos presentes en la Fórmula Renault Pampeana, segundo fue el campeón Nicolás Suárez y tercero el satarroceño Franco Carbajo.
Después de un jornada brillante, y tras efectuar algunos ajustes en el auto, el realiquense pudo quedarse con la punta de la clasificación en el Autódromo de la Provincia de La Pampa.
Ahora la cabeza ya puesta en lo que será la jornada de mañana, según lo manifestado por el propio "Fran", "estamos todos muy parejos, la tanda es muy pareja, vamos a ver que pasa mañana..." afirmó.
Gentileza: Red sport automovilismo puro
Te puede interesar
Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo y estiró su invicto a 14 partidos
El Xeneize se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha del Torneo Clausura. Leandro Lozano y Miguel Merentiel marcaron los goles en el segundo tiempo, en un partido condicionado por la expulsión de Manuel Insaurralde y una intensa lluvia.
Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio
Además, el “Globo” quedó con 16 puntos en la tercera posición y sacó al “Millonario” de la zona de play-off.
La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección
Las entradas para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín tendrán valores de entre $90.000 y $480.000. La venta comenzará la próxima semana y será exclusivamente a través de Deportick.
Leonardo Ponzio renovó su contrato en River
El entrenador firmó hasta agosto de 2027.
Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador
El “Muñeco” llegó esta mañana al país latino para estampar su firma y comenzar una nueva etapa como entrenador.
David Beckham sobre Lionel Messi tras un nuevo título: “Debería ganar el Balón de Oro”
El Inter Miami levantó la Campeones Cup.