Regionales Por: InfoTec 4.029 de abril de 2019

EL FRENTE POPULAR PAMPEANO ENTREGÓ EN COMODATO UNA MÁQUINA DE COSER EN VAN PRAET

Tras una gestión realizada por el candidato local Jorge Casado, la agrupación política le entregó a una vecina de esa localidad, en carácter de comodato una máquina de coser profesional para que comience a desarrollar su microemprendimiento productivo.

Luego de la visita realizada a la localidad por Marcos Balor, fundador del PPP, integrante del FPP, donde se puso en contacto con Estela Arrieta para conocer su caso, el dirigente se comprometió en brindarle una ayuda.

Balor informó que en el local partidario de General Pico contaban con una máquina dispuesta para ser entregada en carácter de préstamo a quienes necesitaran trabajar con ella, por lo cual se determinó junto a Casado entregársela a la emprendedora de Van Praet para que pueda en el lapso de un año generar recursos genuinos para adquirir su propio equipamiento.

Así Arrieta viajó junto a Jorge Casado el pasado día viernes hasta el local piquense, donde se hizo la entrega formal del mencionado equipamiento, el cual ya está siendo utilizado por la mujer. 



Te puede interesar

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano

Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.

Parera accederá a $123 millones para comprar una motoniveladora

El municipio de Parera utilizará un crédito de $123 millones, otorgado por el gobierno provincial, para incorporar nueva maquinaria al parque automotor.

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Falucho: Invitación a la apertura del Aula Móvil con un Taller de Ofimática

La Comisión de Fomento de Falucho invita a toda la comunidad a participar de la apertura del Aula Móvil, donde se desarrollará un Taller de Ofimática, una oportunidad para fortalecer conocimientos en herramientas digitales esenciales para el ámbito laboral y educativo.

Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó intervinieron en una fuga de gas

En la noche del martes 2 de abril, los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó acudieron a una emergencia por una fuga de gas en una vivienda ubicada en calle Cortez 66. El operativo, que comenzó a las 21:21 y finalizó a las 22:09, contó con la participación de dos dotaciones y siete bomberos a bordo de una unidad de rescate y una autobomba.