Política Por: InfoTec 4.004/05/2019

ZILIOTTO NO PARTICIPARÁ DEL DEBATE DE CANDIDATOS EN LA CPETV, APUESTA AL SILENCIO?

Sergio Ziliotto, candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), no participará del debate de postulantes que organizó este lunes 6 la CPEtv. Hace unos días estuvo en el que se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

El equipo de comunicación del Frejupa ya había adelantado a las autoridades del canal cooperativo hace unos días que Ziliotto no iba a estar en el debate del lunes 6. No todos los de su equipo estaban de acuerdo con la decisión, pero finalmente hoy reiteraron que no irá.

El canal cooperativo tendrá el lunes 6, a las 21 horas, una emisión especial de 90 minutos donde debatirán y expondrán sus ideas los candidatos a gobernador de La Pampa.

La intención es aportar al público y los votantes en particular las opiniones e ideas de los postulantes, con la incorporación de preguntas formuladas por periodistas y referentes de instituciones del medio, como elemento enriquecedor del debate.

De esta manera, debatirán los candidatos Rubén Ojuez (FPP), Luis Solana (Socialismo), Daniel Kroneberger (Frente Cambiemos), Gladys Flores (Desde el Pie), Juan Carlos Tierno (Comunidad Organizada), Jonatan Gómez (MST) y Daniel Robledo (Pueblo Nuevo).

La tarea de producción periodística es integralmente organizada por el equipo de CPEtv y la coordinación al aire quedará a cargo de Felicitas Bonavitta. La emisión se podrá seguir por el canal 2 de CPEtv, a través del sitio www.cpe.com.ar y por las redes sociales. La cooperativa habilitará a otros medios de comunicación, la posibilidad de retransmisión de estos programas políticos especiales para lo cual solamente deberán contactarse con el correo electrónico coordinacion@cpetv.com.ar o al número telefónico 2954-388106.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar

Malvinas: Quirno aseguró que tras el anuncio de las sanciones no paró de “atender llamados de empresas”

El canciller afirmó que el objetivo central de las medidas por Malvinas es frenar la explotación petrolera y espera el apoyo de países aliados.

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

La compañía energizante confirmó que se mantendrá al margen de cualquier proyecto en el archipiélago.
 

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Tras los anuncios del presidente, el diputado de Unión por la Patria defendió la posición “aunque sea el peor gobierno del mundo”.

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

La advertencia se produjo en una cadena nacional en la que el presidente ratificó el reclamo argentino de soberanía sobre las islas.

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei dijo que “se valorarán los esfuerzos del Gobierno chileno a fin de evitar la consolidación de actividades logísticas ilegales unilaterales en la zona disputada, en materia de exploración y explotación de recursos”.

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

El mandatario protagonizará un viaje exprés al país vecino, donde se reunirá con su par Kast y con una diplomática de Donald Trump.