HANDBALL: JUGADORES DE SPORTIVO REALICÓ PARTICIPARON EN CHAPADMALAL CON MUY BUEN RENDIMIENTO.

Finalizó la participación de los equipos Pampeanos con integrantes del Club Sportivo Realicó en sus líneas en el "Argentino de Selecciones". Ambas ramas finalizaron en 8° puesto de la divisional "B".

Deportes 18 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190518-WA0139

En la ciudad de Chapadmalal se desarrolló este importante encuentro de alto nivel competitivo. La cita fue del 14 al 18 de Mayo y hasa la ciudad balnearia llegaron los integrantes del Club Sportivo Realicó

Los rojinegros que formaron parte de los equipos pampeanos fueron Joaquín Recart, Juan Manuel Fresno, Juan Pablo Martinengo, Luciano Chiari, Ignacio Torrilla en masculino donde además se encontraba el entrenador Carlos "Bufa" Gonzalez como asistente del cuerpo tecnico

En tanto Martina Tapia, Florencia Tosoni y Valentina Alemán Romero fueron quienes llevaron la camiseta realiquense hasta el Argentino de Selecciones integrando la delegación femenina pampeana. 

IMG-20190518-WA0140
IMG-20190518-WA0138


Te puede interesar
Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.