ELECCIONES EN VICTORICA: ALLANARON EL HOGAR DE ANCIANOS Y UNA VIVIENDA POR LAS DENUNCIAS DE FAMILIARES-MIRA

Provinciales 23 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
 Ayer  se llevaron cabo dos allanamientos en nuestra localidad a cargo del Fiscal General Armando Agüero con el fin de recaudar información , documentación y/o datos para presentar pruebas por un denuncia realizada en la Fiscalía  por dos familias de nuestra localidad debido a que supuestamente llevaron a personas mayores a votar sin su consentimiento.
f800x450-77348_128794_0
Fiscal general Armando Agüero

El Fiscal nos comentaba que el primer allanamiento se realiza en el Hogar de Ancianos de Victorica allí se encuentran dos personas mayores de edad que el pasado domingo fueron llevadas a votar sin autorización de sus familiares .

Así que a partir de esa denuncia se esta investigando si esto es cierto , constatando las cámaras de seguridad del lugar , documentación entre otros elementos .
También se realizó un allanamiento en el domicilio de las personas que ellos aducen que fueron los encargados de llevar a los abuelos a votar .Allí no se encontraban los moradores por lo tanto con una orden del Juez se ingresó con las fuerzas públicas sin forzar nada ya que una ventana se encontraba abierta.

Ésta fue una medida dispuesta por el Juez Espinola (Juez de Control) de hacer los allanamientos y los secuestros de esa documentación.
Por ultimo el Juez nos comentaba que toda la información y documentación recaudada hay que analizarla y evaluarla y si esto es cierto se le comunicará al Juez para que tome las medidas que considere necesarias.

Cuando se le preguntó cuales eran los pasos a seguir el Fiscal nos respondia – tomar mas testimonios , recaudar mas información y caso de sea posible entrevistar a las personas damnificadas (las que fueron a votar) . Fuente Oeste Digital.

Boletín de noticias