MARTINO: "ACÁ NO HAY COLORES POLÍTICOS, ESTO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE". LOS BOMBEROS DE PARERA FESTEJAN SU DÍA CON UN GRAN BAILE.

El 2 de junio se conmemora Día de los Bomberos Voluntarios, es así que este sábado 1 de junio Parera celebrará junto a sus bomberos en un gran baile popular animado por José Luis Vignolo.

Regionales27 de mayo de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
MARTINO PRESIDENTE DE BOMBEROS


La entrada tendrá un costo de solo $150 con un número incluido el cual permitirá entrar en el sorteo de $3.000 y $2.000 para el primero y segundo premio respectivamente.

Vale destacar que si bien este año la fiesta no tiene formato de cena por una razón de costos, en esta ocación en el baile habrá un completo servicio de cantina por lo cual los presentes podrán, además de divertirse, compartir una cena con exquisitos choripanes, pizzas y empanadas entre otras variedades, además de bebidas.

Mas allá de disfrutar de un grato momento, "lo principal es colaborar con nuestros Bomberos" según lo destacaba el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, José Luis Martino.

Martino además destacó que "esta institución tiene mucha importancia en el pueblo, acá no hay colores políticos"... "esto es algo mucho más importante y nuestros Bomberos lo hacen por vocación".

"BOMBERO SE ES POR VOCACIÓN, NO HAY SUELDO, NO HAY HORARIOS, NO HAY NADA..."

Preocupado por los costos y necesidades de apoyo también enfatizó que "equipar a 1 Bombero cuesta más de $250.000 pesos, y sin la ropa adecuada los seguros no cubren lo que pueda suceder".

Martino invitó "especialmente a los jóvenes que quieran acercarse al Cuartel, a conocer... y si les interesa también llegar a ser Bomberos... esto se hace por vocación, acá no hay sueldo, no hay horario, no hay fiestas, no hay nada... el trabajo del Bombero es vocación."

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.