


MARTINO: "ACÁ NO HAY COLORES POLÍTICOS, ESTO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE". LOS BOMBEROS DE PARERA FESTEJAN SU DÍA CON UN GRAN BAILE.
Carlos Manuel Rodríguez






La entrada tendrá un costo de solo $150 con un número incluido el cual permitirá entrar en el sorteo de $3.000 y $2.000 para el primero y segundo premio respectivamente.
Vale destacar que si bien este año la fiesta no tiene formato de cena por una razón de costos, en esta ocación en el baile habrá un completo servicio de cantina por lo cual los presentes podrán, además de divertirse, compartir una cena con exquisitos choripanes, pizzas y empanadas entre otras variedades, además de bebidas.
Mas allá de disfrutar de un grato momento, "lo principal es colaborar con nuestros Bomberos" según lo destacaba el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, José Luis Martino.


Martino además destacó que "esta institución tiene mucha importancia en el pueblo, acá no hay colores políticos"... "esto es algo mucho más importante y nuestros Bomberos lo hacen por vocación".
"BOMBERO SE ES POR VOCACIÓN, NO HAY SUELDO, NO HAY HORARIOS, NO HAY NADA..."
Preocupado por los costos y necesidades de apoyo también enfatizó que "equipar a 1 Bombero cuesta más de $250.000 pesos, y sin la ropa adecuada los seguros no cubren lo que pueda suceder".
Martino invitó "especialmente a los jóvenes que quieran acercarse al Cuartel, a conocer... y si les interesa también llegar a ser Bomberos... esto se hace por vocación, acá no hay sueldo, no hay horario, no hay fiestas, no hay nada... el trabajo del Bombero es vocación."






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












