PISAN FIRME Y AVANZAN A PASOS AGIGANTADOS LAS CHICAS DE QUETREQUEN FBC

Este sábado 8 de junio se jugó en el estadio de Jorge Newbery de Rancul la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.
Deportes08/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190608-WA0111
Informe y foto: Matías Ortega para Infotec 4.0

El equipo representativo de la Asociación Quetrequén FBC  logró dos importantes victorias para seguir sumando y escalando posiciones en la tabla. En el primer partido se impuso por por 2 a 0 ante su rival Costa Brava de Ingeniero Luiggi y en el segundocompromiso de la jornada derrotó 4 a 0  a Sportivo Realicó.

De esta manera se posiciona en segunda ubicación en la tabla que tiene en lo mas alto al equipo de Rancul

RESULTADOS DE LA FECHA:

Sportivo Realicó 0 - Embajador Martini 1
Costa de Luiggi 0- Quetrequén 2
Rancul 2 - Parera 0
La Maruja 2 - Falucho 1
Quetrequén 4 - Sportivo Realicó 0
Costa de Luiggi 3 - Falucho 0
Rancul 1 - La Maruja 0
Embajador Martini 0 - Parera 2

POSICIONES
Rancul 12
Quetrequén 10
La Maruja 7
Costa de Luiggi 7
Parera 4
Sportivo Realicó 3
Emb. Martini 3
Falucho 0

Próxima fecha - En Falucho - Sábado 22 de junio
Rancul - Embajador Martini
Costa de Luiggi - La Maruja
Quetrequén - Parera
Realicó - Falucho
Rancul - Costa de Luiggi
Quetrequén - Embajador Martini
Realicó - La Maruja
Falucho - Parera

Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-