PISAN FIRME Y AVANZAN A PASOS AGIGANTADOS LAS CHICAS DE QUETREQUEN FBC

Este sábado 8 de junio se jugó en el estadio de Jorge Newbery de Rancul la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Provincial de Fútbol Femenino.

Deportes08 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190608-WA0111
Informe y foto: Matías Ortega para Infotec 4.0

El equipo representativo de la Asociación Quetrequén FBC  logró dos importantes victorias para seguir sumando y escalando posiciones en la tabla. En el primer partido se impuso por por 2 a 0 ante su rival Costa Brava de Ingeniero Luiggi y en el segundocompromiso de la jornada derrotó 4 a 0  a Sportivo Realicó.

De esta manera se posiciona en segunda ubicación en la tabla que tiene en lo mas alto al equipo de Rancul

RESULTADOS DE LA FECHA:

Sportivo Realicó 0 - Embajador Martini 1
Costa de Luiggi 0- Quetrequén 2
Rancul 2 - Parera 0
La Maruja 2 - Falucho 1
Quetrequén 4 - Sportivo Realicó 0
Costa de Luiggi 3 - Falucho 0
Rancul 1 - La Maruja 0
Embajador Martini 0 - Parera 2

POSICIONES
Rancul 12
Quetrequén 10
La Maruja 7
Costa de Luiggi 7
Parera 4
Sportivo Realicó 3
Emb. Martini 3
Falucho 0

Próxima fecha - En Falucho - Sábado 22 de junio
Rancul - Embajador Martini
Costa de Luiggi - La Maruja
Quetrequén - Parera
Realicó - Falucho
Rancul - Costa de Luiggi
Quetrequén - Embajador Martini
Realicó - La Maruja
Falucho - Parera

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.