PARERA: DESDE PROVINCIA VISITARON EL C.R.P. PARA PROYECTAR OBRAS DE REFACCIONES

Que el edificio del Colegio República del Perú necesita remodelaciones de forma inmediata no es ninguna novedad.

Regionales11/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
62230534_2493321597346164_8804826498901999616_n

A fuerza de pulmón y algunas gestiones la gran estructura edilicia venía recibiendo algunas refacciones parciales, pero nunca llegando a cubrir las necesidades en su totalidad.

Este viernes 10 de junio, tras pocos meses de trabajar bajo la órbita estatal, el C.R.P. recibió la visita del Director General de Administración Escolar Pablo Maccione y el arquitecto Matías Mario quienes recorrieron las instalaciones del colegio de Parera para interiorizarse de las problemáticas edilicias y proyectar futuras refacciones.

Dentro de algunas de las mayores demandas se destacarían la refacción y ampliación de los baños y construcción de una cocina, entre otras obras. 

64244950_2493321634012827_8975891326860001280_n

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.