
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Otra huinquense estafada telefónicamente, le retiraron una importante suma de su caja de ahorro y tomaron un préstamo por 80.000 pesos en su nombre.
Policiales12 de junio de 2019Romina Cilano denunció que en el día de la fecha y siendo aproximadamente 14:30 hs recibió un llamado telefónico en el cual una persona que se identificó como "Javier Ledesma", le refirió que ella había ganado la suma de ciento cincuenta mil pesos ( $150.000 ) y de un smartphone 10, indicandole que le harían el depósito en dos cuotas y que se acercara al cajero más cercano.
La mujer lo hizo y notificó de ello a "Ledesma" mediante un mensaje de texto, seguidamente recibió un llamado telefónico de este tal "Ledesma" donde le solicitó que genere la clave de home banking y a posterior la clave token, diciéndole que el mismo le brindaría las claves.
Al finalizar la llamada la denunciante vuelve a ingresar al cajero automático consultando el saldo de cuenta de ahorro, constatando que posee la suma de 83000 pesos, inmediatamente Ledesma se comunica con la misma indicándole los pasos a seguir para retirar el telefono.
Luego de cortar la comunicación la mujer ingresó a su caja de ahorro y se percató que se encontraba bloqueada. Por lo que se dirige hacia su domicilio e ingresa a la aplicación Banco observando dos extracciones que habían realizado en el día de la fecha por la suma de pesos 4000 y a posterior un crédito de 80000 pesos que la misma no había solicitado.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El ministro Alfredo Intronati recorrió la localidad de Cuchillo Có junto a autoridades de Vialidad Provincial, para supervisar los avances de la obra vial que restablecerá la conectividad en la zona afectada por lluvias históricas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".