


LE RETIRARON FONDOS DE SU CUENTA Y TOMARON EN SU NOMBRE UN CRÉDITO
InfoTec 4.0






Romina Cilano denunció que en el día de la fecha y siendo aproximadamente 14:30 hs recibió un llamado telefónico en el cual una persona que se identificó como "Javier Ledesma", le refirió que ella había ganado la suma de ciento cincuenta mil pesos ( $150.000 ) y de un smartphone 10, indicandole que le harían el depósito en dos cuotas y que se acercara al cajero más cercano.
La mujer lo hizo y notificó de ello a "Ledesma" mediante un mensaje de texto, seguidamente recibió un llamado telefónico de este tal "Ledesma" donde le solicitó que genere la clave de home banking y a posterior la clave token, diciéndole que el mismo le brindaría las claves.
Al finalizar la llamada la denunciante vuelve a ingresar al cajero automático consultando el saldo de cuenta de ahorro, constatando que posee la suma de 83000 pesos, inmediatamente Ledesma se comunica con la misma indicándole los pasos a seguir para retirar el telefono.


Luego de cortar la comunicación la mujer ingresó a su caja de ahorro y se percató que se encontraba bloqueada. Por lo que se dirige hacia su domicilio e ingresa a la aplicación Banco observando dos extracciones que habían realizado en el día de la fecha por la suma de pesos 4000 y a posterior un crédito de 80000 pesos que la misma no había solicitado.







¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos







El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas










