DE PARERA A HOLLYWOOD MARTÍN "EL TERRIBLE" RÍOS Y OTRO GRAN DESAFÍO INTERNACIONAL EN E.E.U.U.

Esta noche el púgil local, Martín "El Terrible" Ríos se enfrenta a otro gran desafío dentro de su dilatada carrera como profesional, combatirá ante Bektemir Melikuziev, nacido el 8 de abril de 1996 (edad 23 años), Kokand, Uzbekistán.

Deportes 13 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1560458407162

El promocionado evento se realizará en "The Avalon" en la ciudad californiana de Hollywood en el oeste de los Estados Unidos, en un mega festival boxístico organizado por "Golden Boy Boxing", la productora de eventos deportivos del multicampeón Oscar de la Hoya.

En la pelea a 6 rounds que se llevará a cabo hoy jueves 13 de junio, el oriundo de Parera se medirá en la categoría súper medianos ante el debutante Bektemir Melikuziev de 23 años radicado en el newyorkino barrio de Brooklyn en el extremo este de los Estados Unidos.

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.