ASALTO A MANO ARMADA EN GENERAL PICO

Varios delincuentes asaltaron a punta de pistola, golpearon un ataron con precintos a un grupo de amigos que se habían reunido a compartir un asado y disfrutar del clásico River Boca, trabaja la policía de Pico.

Regionales16/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
53213

Alrededor de las 3 de la mañana,  en una quinta cercana a la rotonda de Dorila donde se habían reunido un grupo de varias  personas a comer un asado , ver el clásico y jugar a los dados ,  ingresaron tres delincuentes encapuchados,  armados y a los gritos  , redujeron a los comensales, los golpearon   y ataron  con precintos para luego   robarles  una importante suma de dinero, pertenencias personales entre ella celulares, relojes, cadenas, anillos  y todo lo que tenían a la mano. Los delincuentes ademas se llevaron  un auto para huir del lugar. Fue esa situación la que llevo a llamar al 101 a la persona que le robaron el vehículo el que fue encontrado en cercanías de la quinta. 

Durante la mañana de ayer , si bien no hay denuncia,  hubo movimiento policial en el lugar y también de grúas para poder llevar los autos en cuestión ya que las llaves no aparecieron.

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Clausura Toay

Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

InfoTec 4.0
28/12/2025

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.