ASALTO A MANO ARMADA EN GENERAL PICO

Varios delincuentes asaltaron a punta de pistola, golpearon un ataron con precintos a un grupo de amigos que se habían reunido a compartir un asado y disfrutar del clásico River Boca, trabaja la policía de Pico.

Regionales 16 de marzo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
53213

Alrededor de las 3 de la mañana,  en una quinta cercana a la rotonda de Dorila donde se habían reunido un grupo de varias  personas a comer un asado , ver el clásico y jugar a los dados ,  ingresaron tres delincuentes encapuchados,  armados y a los gritos  , redujeron a los comensales, los golpearon   y ataron  con precintos para luego   robarles  una importante suma de dinero, pertenencias personales entre ella celulares, relojes, cadenas, anillos  y todo lo que tenían a la mano. Los delincuentes ademas se llevaron  un auto para huir del lugar. Fue esa situación la que llevo a llamar al 101 a la persona que le robaron el vehículo el que fue encontrado en cercanías de la quinta. 

Durante la mañana de ayer , si bien no hay denuncia,  hubo movimiento policial en el lugar y también de grúas para poder llevar los autos en cuestión ya que las llaves no aparecieron.

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.