ASALTO A MANO ARMADA EN GENERAL PICO

Regionales 16 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
Varios delincuentes asaltaron a punta de pistola, golpearon un ataron con precintos a un grupo de amigos que se habían reunido a compartir un asado y disfrutar del clásico River Boca, trabaja la policía de Pico.
53213

Alrededor de las 3 de la mañana,  en una quinta cercana a la rotonda de Dorila donde se habían reunido un grupo de varias  personas a comer un asado , ver el clásico y jugar a los dados ,  ingresaron tres delincuentes encapuchados,  armados y a los gritos  , redujeron a los comensales, los golpearon   y ataron  con precintos para luego   robarles  una importante suma de dinero, pertenencias personales entre ella celulares, relojes, cadenas, anillos  y todo lo que tenían a la mano. Los delincuentes ademas se llevaron  un auto para huir del lugar. Fue esa situación la que llevo a llamar al 101 a la persona que le robaron el vehículo el que fue encontrado en cercanías de la quinta. 

Durante la mañana de ayer , si bien no hay denuncia,  hubo movimiento policial en el lugar y también de grúas para poder llevar los autos en cuestión ya que las llaves no aparecieron.

Boletín de noticias