ALTA ITALIA FBC AGASAJÓ A LOS CAMPEONES SUB-14

En el mediodía de hoy,el club Alta Italia, agasajó en sus instalaciones con un almuerzo y entrega de medallas a sus campeones de la categoría sub 14 de la Liga del Norte.

Deportes23 de junio de 2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190623-WA0138
Ph: Victoria Carrera

Recordemos que los chicos salieron ganadores el pasado jueves 6 de junio en Caleufu,donde empataron 4 a 4 ante Vertiz y se quedaron con el torneo de la Liga del Norte. Autoridades del club, familiares,amigos y vecinos,acompañaron a los chicos en tal importante reconocimiento.

IMG-20190623-WA0041
El equipo Campeón agasajado estuvo integrado por: 
Jorge Soria
Leo Fernández
Fausto Aguilar
Facundo Castaños
Rodrigo Baudaraco
Pedro Delfina
Ignacio Roldán
Danilo Gallito
Tomás Teruel
Benjamín Moriondo
Juan Cruz Pereyra
Martín Bazán
Rafael Novello
Marcos Toselli
Gonzalo Arrieta
Juan Martín Ardusso
Pedro Sola
DT: Omar del Bianco
IMG-20190623-WA0038


IMG-20190623-WA0040
IMG-20190623-WA0039


Te puede interesar
Lo más visto
clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
El viernes

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

MOTO SIN LUCES

Conducían de noche sin luces por la ruta: Patrulla Rural interceptó a moto en infracción

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Alrededor de las 21:30 horas, personal de Patrulla Rural y la Subcomisaría de Villa Valeria, en el Departamento General Roca, fueron alertados telefónicamente sobre una motocicleta que circulaba sin luces por la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 53. La situación representaba un riesgo inminente para la seguridad vial, tanto para los ocupantes del rodado como para los demás conductores en la ruta.

cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.