REALICÓ: UNA OCTOGENARIA DEBIÓ SER RETIRADA DEL DOMICILIO DE SU HIJA POR LA FUERZA PÚBLICA

El grave hecho ocurrió en un domicilio de la calle Constitución, donde la mujer de avanzada edad presentaba un cuadro de desnutrición y mal estado general, por lo cual se determinó su traslado a un geriátrico del medio.

Policiales 26 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20180321_143227

Se ha radicado una denuncia en sede policial por lo cual tomó intervención la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del doctor Guillermo Komarovski, con sede en General Pico, investigando un presunto abandono de persona.

La hija de la mujer (quien tiene la custodia) ya fue citada a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria, mientras que la octogenaria fue puesta a resguardo en un geriátrico del medio, donde está recibiendo las atenciones necesarias para recuperarse.

Te puede interesar
estafa bancaria edit

ATENCIÓN: Otra modalidad ingeniosa de estafa simulando Banco Pampa

InfoTec 4.0
Policiales El miércoles

Los malvivientes no descansan, y el banco de La Pampa parece ser la vedette elegida para atacar a sus clientes, diversas son las modalidades, primero fue con las "páginas espejo" simulando ser la oficial de la entidad crediticia, incluso pagando publicidad en Google para aparecer sobre la auténtica, luego proliferaron las propuestas de participación en sorteos de motos por parte del banco y ahora envían mails por supuestas compras con tarjetas de crédito.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

facebook marketplace estafas

Marketplace de Facebook: el nuevo reducto elegido por los estafadores

InfoTec 4.0
Policiales 25 de junio de 2024

Proliferan los estafadores en el sitio de ventas gratuito de la red social Facebook, tanto atacando a vendedores como intentado captar a compradores, que caen en su buena fe depositando señas o en el peor de los casos el valor total de los productos ofrecidos en venta, los cuales nunca serán enviados tal lo pactado entre las partes, y que en la mayoría ni existen, sino que son ofrecidos mediante fotos hurtadas.

Lo más visto