REALICÓ: UNA OCTOGENARIA DEBIÓ SER RETIRADA DEL DOMICILIO DE SU HIJA POR LA FUERZA PÚBLICA

El grave hecho ocurrió en un domicilio de la calle Constitución, donde la mujer de avanzada edad presentaba un cuadro de desnutrición y mal estado general, por lo cual se determinó su traslado a un geriátrico del medio.

Policiales26 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180321_143227

Se ha radicado una denuncia en sede policial por lo cual tomó intervención la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del doctor Guillermo Komarovski, con sede en General Pico, investigando un presunto abandono de persona.

La hija de la mujer (quien tiene la custodia) ya fue citada a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria, mientras que la octogenaria fue puesta a resguardo en un geriátrico del medio, donde está recibiendo las atenciones necesarias para recuperarse.

Te puede interesar
CÓRDOBA: UN CONDUCTOR DE APLICACIÓN ATROPELLÓ A UN POLICÍA PARA EVADIR UN CONTROL Y FUE SUSPENDIDO

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.