REALICÓ: UNA OCTOGENARIA DEBIÓ SER RETIRADA DEL DOMICILIO DE SU HIJA POR LA FUERZA PÚBLICA

El grave hecho ocurrió en un domicilio de la calle Constitución, donde la mujer de avanzada edad presentaba un cuadro de desnutrición y mal estado general, por lo cual se determinó su traslado a un geriátrico del medio.

Policiales26/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180321_143227

Se ha radicado una denuncia en sede policial por lo cual tomó intervención la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del doctor Guillermo Komarovski, con sede en General Pico, investigando un presunto abandono de persona.

La hija de la mujer (quien tiene la custodia) ya fue citada a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria, mientras que la octogenaria fue puesta a resguardo en un geriátrico del medio, donde está recibiendo las atenciones necesarias para recuperarse.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto