


PICHETTO DICE QUE HAY QUE AVANZAR CON UN ACUERDO ECONÓMICO-SOCIAL
InfoTec 4.0






"Hay que hacer normas que tengan que ver con generación de empleo, modernización, productividad. La reforma laboral como se la entiende en la Argentina y lamentablemente tiene una historia muy negativa, con un hecho muy grave que ocurrió en el Senado, es una palabra que no se debe usar porque los trabajadores la identifican con procesos de ajuste y de despido. Lo que hay que hacer es un debate más inteligente, un acuerdo económico-social, sentar a los empresarios", sostuvo el senador nacional.
En diálogo con Radio Mitre, el referente peronista puso como ejemplo el «modelo Vaca Muerta» y se mostró confiado en que "en todas las actividades se pueden generar estos marcos, con una visión global: generación de empleo, modernización de normas, competitividad, productividad, mejores salarios".
"Este es el debate argentino y no volver a repetir la reforma laboral para que la gente crea que van a joder a los trabajadores. Tiene que haber una comprensión", remarcó el rionegrino.


Al respecto, Pichetto subrayó que "es importante que el sector empresario y el sector del mundo del trabajo, los sindicatos, que hasta ahora han actuado responsablemente en la Argentina, se puedan sentar y acordar las reformas y el país pueda generar más empleo".






Estudiantes pampeanos impulsan un programa de salud mental para 2027

Invertirán 24 millones de dólares para construir dos nuevos parques solares en General Pico

Incidentes en la Marcha Federal Universitaria: hubo gases lacrimógenos y camiones hidrantes


Internaron a Leonardo Cositorto: fue operado por una necrosis en la zona genital y se encuentra “estable"


Se llevará a cabo la 5° Marcha Federal Universitaria para la aplicación “inmediata” de la Ley de Financiamiento

Murió Norberto Di Próspero, histórico referente del sindicalismo legislativo







Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger



La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia


Otro revés para los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué pasó

"Los jubilados se tendrían que morir", Grave denuncia contra un médico de Rancul










