HALLARON SIN VIDA AL  ÁRBITRO PAMPEANO MARTÍN ORDOÑEZ

El árbitro Martín Ordóñez fue hallado este miércoles sin vida en el predio del Centro Recreativo Don Tomás, una decisión que causó profunda conmoción en el ámbito del fútbol pampeano, ya que había dirigido tanto en la Liga Pampeana como en la Liga Cultural.

Policiales 04 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ARBITRO MARTIN ORDOÑEZ
Ph: Maracó Digital

El cuerpo del joven de 26 años fue encontrado, pasado el mediodía, en un descampado entre la Isla de los Niños y el sector de la Cruz, según le confirmaron fuentes oficiales a La Arena, quienes reconocieron que a su lado había una nota, donde explicaría los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica determinación.

Martín Ordónez pertenecía a la Agrupación del Centro y era uno de los últimos árbitros pampeanos, junto a Matías Funes, que se había recibido a nivel nacional. Tras varios años de dirigir en la Liga Pampeana con jurisdicción en General Pico (donde estudió educación física), en 2018 debutó como árbitro principal en la Liga Cultural, donde dirigió varios partidos de Primera «A».

Hace dos años, un conflicto en un partido de la Liga de Veteranos hizo que no imparta más justicia en las canchas norteñas de la Liga Pampeana y desde el 2018 se encontraba arbitrando en la Cultural con sede en Santa Rosa.

Las últimas apariciones en estadios de Liga Pampeana fueron durante el verano, cuando en Eduardo Castex estuvo de primer asistente de Paolo Macchi en los compromisos de Racing Club ante Liniers de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White, por el Torneo Regional Federal Amateur 

Su último encuentro como juez principal fue a fines de abril de 2019, cuando arbitró Mac Allister-El Elyon por la Zona Norte de la Liga Cultural. Además de ser árbitro, era empleado de una empresa de logística de Santa Rosa. 
Una vez conocida la noticia, distintos árbitros locales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Fuentes: La Arena / Maracó Digital

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.