


HALLARON SIN VIDA AL ÁRBITRO PAMPEANO MARTÍN ORDOÑEZ
InfoTec 4.0






El cuerpo del joven de 26 años fue encontrado, pasado el mediodía, en un descampado entre la Isla de los Niños y el sector de la Cruz, según le confirmaron fuentes oficiales a La Arena, quienes reconocieron que a su lado había una nota, donde explicaría los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica determinación.
Martín Ordónez pertenecía a la Agrupación del Centro y era uno de los últimos árbitros pampeanos, junto a Matías Funes, que se había recibido a nivel nacional. Tras varios años de dirigir en la Liga Pampeana con jurisdicción en General Pico (donde estudió educación física), en 2018 debutó como árbitro principal en la Liga Cultural, donde dirigió varios partidos de Primera «A».
Hace dos años, un conflicto en un partido de la Liga de Veteranos hizo que no imparta más justicia en las canchas norteñas de la Liga Pampeana y desde el 2018 se encontraba arbitrando en la Cultural con sede en Santa Rosa.


Las últimas apariciones en estadios de Liga Pampeana fueron durante el verano, cuando en Eduardo Castex estuvo de primer asistente de Paolo Macchi en los compromisos de Racing Club ante Liniers de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White, por el Torneo Regional Federal Amateur
Su último encuentro como juez principal fue a fines de abril de 2019, cuando arbitró Mac Allister-El Elyon por la Zona Norte de la Liga Cultural. Además de ser árbitro, era empleado de una empresa de logística de Santa Rosa.
Una vez conocida la noticia, distintos árbitros locales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.
Fuentes: La Arena / Maracó Digital






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







El Niño se mantendría activo entre julio y septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza


Femicidio de Agostina: realizan una nueva pericia en la casa de Barrelier












