EL RECONOCIDO PILOTO ALDO NICOLA ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN UN BARRIO PRIVADO

El evento se vivió hoy pasadas las 16 cuando falló la planta motríz de su aeronave y se vió obligado a descender en un sector despoblado de un barrio privado de la zona de Tigre.

Nacionales 20 de marzo de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2651404h688

Un hombre de 73 años resolvió con total éxito una difícil situación, cuando estaba al mando de su avión experimental, éste comenzó a fallar y debió hacer un aterrizaje de emergencia en un barrio privado en Tigre.

2651405w740
Según el parte policial, a las 16.15 "se toma conocimiento que Aldo Nicola al mando de su avión experimental dominio LVZX-383 notó la falla de su motor y descendió en emergencia en el predio del barrio Virazon".

Ante esta situación, la comisaría 4ta. de Villa La Ñata y una ambulancia llegaron al lugar. Mientras tanto, la aeronave, podría ser desarmada ahí mismo, ya que no puede volver a despegar ni ser remolcada.

Virazón es uno de los 24 barrios que forma parte del complejo Nordelta.

2651403w740
El avión es un LONG EZ RUTAN de configuración "canard" impulsado por motor "pusher", el cual puede ser comprado en kit y armado por su propietario.

Te puede interesar
soledad reyes

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2024

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.