DÍA DEL AMIGO A LAS PIÑAS. EL 20 DE JULIO "EL PULGA" Y "EL LINDO" COMBATEN EN EL ÁNGEL LARREA DE PICO

El próximo día sábado 20 de julio en General Pico se desarrollará un espectacular Festival de Boxeo Profesional en el cual estarán participando los parerenses Santiago "El Pulga" Morán y Jorge "El Lindo" Pérez.

Deportes 17 de julio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1563367070463

En la gran velada a desarrollarse en el Ángel Larrea de Pico F.C., pelearán los pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera, Santiago "El Pulga" Morán quien protagonizará una de las 5 espectaculares peleas amateurs de gran nivel, destacándose la presencia de Jorge "El Lindo" Pérez en uno de los sobresalientes combates profesionales.

Consultado por las expectativas en sus pupilos, el profe Williams Acinas afirmaba: "Nos estamos preparando de la mejor manera, los chicos están trabajando muy bien".

Seguramente uno de los "platos principales" de esa noche será la pelea profesional en la que se presentará Jorge "El Lindo" Pérez, haciendo su tercera pelea como profesional.

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

cena

Del semillero de Newbery a la reserva de San Lorenzo

InfoTec 4.0
Deportes 03 de febrero de 2024

El defensor Santiago Cena se sumó al plantel azulgrana. A la espera del debut por la Copa Proyección 2024, el cuerpo técnico reservista del Ciclón aprovecha la previa para seguir observando a juveniles provenientes del Semillero Azulgrana. A tal efecto, en los últimos días, Pipi Romagnoli sumó a los entrenamientos al marcador central de la Categoría 2005 (4ta División), Santiago Cena, que además participó de la última jornada amistosa ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

Lo más visto