DÍA DEL AMIGO A LAS PIÑAS. EL 20 DE JULIO "EL PULGA" Y "EL LINDO" COMBATEN EN EL ÁNGEL LARREA DE PICO

El próximo día sábado 20 de julio en General Pico se desarrollará un espectacular Festival de Boxeo Profesional en el cual estarán participando los parerenses Santiago "El Pulga" Morán y Jorge "El Lindo" Pérez.

Deportes17 de julio de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1563367070463

En la gran velada a desarrollarse en el Ángel Larrea de Pico F.C., pelearán los pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera, Santiago "El Pulga" Morán quien protagonizará una de las 5 espectaculares peleas amateurs de gran nivel, destacándose la presencia de Jorge "El Lindo" Pérez en uno de los sobresalientes combates profesionales.

Consultado por las expectativas en sus pupilos, el profe Williams Acinas afirmaba: "Nos estamos preparando de la mejor manera, los chicos están trabajando muy bien".

Seguramente uno de los "platos principales" de esa noche será la pelea profesional en la que se presentará Jorge "El Lindo" Pérez, haciendo su tercera pelea como profesional.

Te puede interesar
piastri1

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

INFOtec 4.0
Deportes13 de abril de 2025

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Lo más visto