DÍA DEL AMIGO A LAS PIÑAS. EL 20 DE JULIO "EL PULGA" Y "EL LINDO" COMBATEN EN EL ÁNGEL LARREA DE PICO

El próximo día sábado 20 de julio en General Pico se desarrollará un espectacular Festival de Boxeo Profesional en el cual estarán participando los parerenses Santiago "El Pulga" Morán y Jorge "El Lindo" Pérez.
Deportes17/07/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1563367070463

En la gran velada a desarrollarse en el Ángel Larrea de Pico F.C., pelearán los pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera, Santiago "El Pulga" Morán quien protagonizará una de las 5 espectaculares peleas amateurs de gran nivel, destacándose la presencia de Jorge "El Lindo" Pérez en uno de los sobresalientes combates profesionales.

Consultado por las expectativas en sus pupilos, el profe Williams Acinas afirmaba: "Nos estamos preparando de la mejor manera, los chicos están trabajando muy bien".

Seguramente uno de los "platos principales" de esa noche será la pelea profesional en la que se presentará Jorge "El Lindo" Pérez, haciendo su tercera pelea como profesional.

Te puede interesar
Alemania mundial 2026

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

INFOTEC 4.0
Deportes14/06/2026
La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.
Lo más visto
Fonseca y Aliaga informal

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

INFOTEC 4.0
Provinciales14/06/2026
Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.
Adorni Milei

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

INFOTEC 4.0
Nacionales14/06/2026
El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.