


LA MAGIA DE LOS TÍTERES SE MANTIENE INTACTA Y SIGUE LLENANDO SALAS -NOTA EN VIVO-
InfoTec 4.0





Beto Melendi sobre la presentación en Realicó, señaló que "Se aprovechó el día, estaba llenísimo de gente, una convocatoria muy importante, y para nosotros esto es muy importante porque no es lo mismo hacer la función para una sala repleta que para unas pocas personas, yo veía que todo le mundo pudo disfrutar y eso es genial".
Con respecto a las obras puestas en escena explicó: "Tenemos 5 o 6 obras clásicas de "La Valija", son obras cortas, una que habla de los sueños que están en peligro, y la otra del Pirata Garrpata, que tiene que ver con la lectura porque hay un libro escondido que hay que rescatar, son obras clásicas, muy lindas para la familia donde el público participa interactivamente".

"Es un arte que no se va a perder, las tecnologías no han podido con la animación viva de los títeres, creo que es ose debe a la complicidad que tienen los títeres con chicos y grandes presentes en la sala, porque no solo los chicos interactúan, los grandes también se enganchan en las distintas propuestas".


Beto nos contó además que ya hoy emprende el viaje rumbo a la provincia de Buenos Aires para seguir con la gira de invierno visitando localidades como Carhué, Pigué, Villa Masa ,Rivera, Tres Arroyos y finalmente a Olavarría .
El titiritero se refirió también a cómo influyen estos tiempos tecnológicos en su arte al señalar que "Hoy tenemos la cuestión de la inmediatez, tenemos un teléfono y tenemos un montón de aplicaciones que nos dan todo de inmediato, y por ahí nos perdemos la curiosidad de investigar desde otro lugar, pero bueno por otro lado los titiriteros supimos capitalizar esas herramientas para para promocionar lo nuestro y seguir compartiendo nuestro arte".




























La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca











