
En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.


En el mediodía de hoy la Intendente municipal Roxana Lercari junto a la Directora de Deportes Diana Gonzalez recibieron en el despacho comunal a la Prof de Hockey de Ferro de Realicó Cristina Ferrari y a un grupo de jugadoras de la institución.- Te invitamos a ver las fotos de ese momento al final de la nota.-
Deportes23/03/2018
InfoTec 4.0






El motivo del encuentro fue hacer entrega de un equipo completo de arquero para esta disciplina que regresó hace poco a la institución verde y que tiene un valor superior a los $30.000.-


Dialogamos con la Profesora quien nos manifestó "Estabamos jugando con un equipo prestado, la felicidad que tenemos es enorme! era imposible para nosotras poder comprar un equipo de esta calidad" y continuó: "lo gestionamos a través del Colo Mac Allister y por fin llegó, es para nosotros un aporte enorme, de a poco vamos equipándonos, no es fácil, lo hacemos todo a pulmón, vendiendo pizzas y organizando eventos, así que estamos muy agradecidos al municipio por ayudarnos a conseguir este traje de arquero" concluyó.-
Mirá la Galeria de fotos de ese momento:















En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.







