


HACÍA "DELIVERY" DE DROGAS EN BIALET MASSÉ, SANTA MARÍA Y COSQUÍN
InfoTec 4.0






El investigado fue interceptado, en momentos que realizaba una entrega a un “cliente” en calles Santa Fe y Catamarca de la ciudad de Cosquín, simultáneamente se realizó un allanamiento en su vivienda en la localidad de Bialet Massé.
Personal de la FPA, logró incautar varias dosis de cocaína y marihuana, 38.270 pesos, un vehículo y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.
Cabe destacar que el detenido, mediante la modalidad de “delivery”, comercializaba estupefacientes en distintas localidades del departamento Punilla, tales como Bialet Massé, Santa María y Cosquín.
El operativo conto con la asistencia, en el exterior del inmueble allanado, de efectivos de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.








La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares



Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados











