DIVISIONES INFERIORES: RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA.

Sportivo Realicó recibió a Lonquimay, mientras que Ferro hizo lo propio con All Boys de Trenel.- Ambos equipos jugaron de local.- Mirá la Galería de imágenes.

Deportes25/03/2018Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
SEXTA JUGANDO

Este pasado Sábado se disputó la SEGUNDA FECHA INFERIORES de la LIGA COPA PAMPEANA. Ambos equipos realiquenses jugaron de local.-

Sportivo Realicó recibió en el Parque Rojo a Lonquimay Club y se impuso en ambas categorías de manera contundente; en QUINTA DIVISIÓN goleo por 8 a o, mientras que en SEXTA lo hizo por 14 a 0.-

QUINTA VS LONQUIMAY

partido de sexta

Ferro recibió en el Cincuentenario a All Boys de Trenel y cayó derrotado en QUINTA DIVISIÓN por cinco tantos contra uno; mientras que en SEXTA el triunfo fue para el verde realiquense por 3 a 1.-

SEXTA JUGANDO

quinta jugando

 


Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.