Sportivo

SE PARÓ LA PELOTA: SUSPENDIERON TODO EL FÚTBOL DE LA LIGA PAMPEANA Y SE ANALIZA LA CULMINACIÓN DE LOS TORNEOS

Se suspendió la fecha de primera división y el inicio de la B. El lunes se definirá si se seguirá jugando o se parará. La medida es en el marco de la emergencia sanitaria decretada este mediodia por el Gobernador Sergio Ziliotto ante la pandemia de coronavirus y mediante la cual se prohibe la realización de espectáculos públicos masivos por 90 días.
Deportes 12 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

SPORTIVO REALICÓ ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Sportivo Realicó comenzó con derrotas este domingo el Torneo  de Primera División de la Liga Pampeana de Fútbol denominado "95° Aniversario de la Liga". El comienzo de la temporada no fue de lo esperado en cuanto al resultado cayendo en el Parque de la Tradición en su visita a Ferro de Alvear 1 a 0 en Reserva y 3 a 0 en la Primera.
Deportes 01 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

CUARTO AMISTOSO PARA SPORTIVO REALICÓ: FUE 2 A 1 PARA FERRO DE PICO

Este sábado 15 Sportivo Realicó viajó a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste en lo que fue su cuarto amistoso de la temporada. El resultado final fue 2 a 1 para los locales, y el partido preparatorio para el inicio de una nueva temporada de la máxima categoría del Futbol de la Liga Pampeana se disputó en el country "Arco Iris".
Deportes 16 de febrero de 2020 Panorama Deportivo (Onesimo "Tito" Cabrera)

(Videos) AMISTOSO PREPARATORIO: SPORTIVO REALICÓ LE GANÓ 4 A 0 A MATIENZO DE LUIGGI

En la tarde de este viernes 14 de febrero, en el "Parque Rojo", Sportivo Realicó jugó un amistosoante su par Matienzo de Ingeniero Luiggi, ambos preparándose para el Torneo Oficial de la Liga Pampeana Primera “A”. El encuentro jugado en dos tiempos de 40 minutos culminó con la victoria de los realiquenses por 4 a 0 con goles convertidos por  Julián Grossi, Fernando Flores, Mauro Canales y  Mariano Lucero. ESCUCHA LA EVALUCIÓN DE LOS TÉCNICOS:
Deportes 15 de febrero de 2020 Panorama Deportivo (Onesimo Hector "Tito" Cabrera)