DETIENEN A LOCUTOR DE UNA RADIO DE LABOULAYE POR VENTA DE DROGAS

Luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre por narcomenudeo en el sudeste provincial.

Policiales08/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190808-WA0001

Se trata de un sujeto de 36 años de edad, el cual se desempeñaba como locutor en una radio de la región y según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio en la ciudad de Laboulaye.

IMG-20190808-WA0002
El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Viamonte Nº 168 de barrio Belgrano, lugar donde dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de marihuana listos para la venta.

Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

IMG-20190808-WA0003

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

unnamed

La Payunia mostró la mayor migración de guanacos del mundo

InfoTec 4.0
Nacionales22/08/2025

Ayer, jueves 21 de agosto, se celebró el Día Internacional del Guanaco, una jornada destinada a visibilizar la importancia de este camélido sudamericano en los ecosistemas y a promover su conservación. En ese marco, desde la organización WCS Argentina difundieron un registro audiovisual inédito que muestra un fenómeno natural único: la mayor migración de guanacos del planeta, que ocurre en la Reserva Provincial La Payunia, en el sur de Mendoza.