PICO FOOTBALL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LA REINAUGURACIÓN DE SU NATATORIO

La esperada obra de Pico Football Club finalizó y gozan de un nuevo natatorio, especialmente preparado para lo que serán los próximos juegos de la araucanía. Claudio Corti, actual presidente de la institución expresaba sus sensaciones acerca de lo que será este nuevo comienzo.

Provinciales 12 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NATATORIO PICO FBC


 "Hoy estamos muy contentos de poder abrir la pileta porque hace dos meses y medio que la teníamos cerrada y además de la refacciones queríamos ver como quedaba y agradecer el apoyo del gobierno provincial porque al ser elegidos nosotros como sede de la araucanía porque gracias a eso se pudo hacer la obra" expresó Corti.

Se realizaron reformas en los dos extremos de las piletas porque ahora fueron cerrados con material, reemplazando la lona que antes tenía y se realizó un acondicionamiento de los vestuarios que pertenecen a esta parte del club. "Creemos que también tiene que ver con el ahorro de energía, porque es fundamental, los costos se fueron muy arriba y esperamos que con eso no tengamos tanta pérdida de calor, ni de las luces porque pusimos 21 luces led. Esto también es un aporte muy grande ahora que va a significar un ahorro de energía en el futuro" expresó el presidente.

Según nos explicaron la obra llevó una inversión de $7.500.000 millones de pesos para la obra de la pileta, $700.000 pesos más para los vestuarios y otra importante inversión que se realizó para la compra de las plataformas de natación.

En un mes y medio será la inauguración oficial de esta última obra que se realizó en conjunto con el Gobierno de la provincia, el club y el Isef, que utiliza las instalaciones para la educación de los estudiantes de su instituto.

Pampadiario. 

Te puede interesar
469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

expo dinámica

Últimos detalles organizativos para el inicio de la 2da. Expo Dinámica 2024

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de abril de 2024

Los días 19 y 20 de abril se llevará a cabo la 2da. Expo Dinámica en el predio de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Consistirá en 28 hectáreas destinadas al encuentro para el cual está confirmada la presencia de 180 stands, en una muestra que reúne productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, interesados en las últimas actualizaciones del sector.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.