
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


En la tarde de hoy se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos, en esta ocasión correspondió a la 5ta de la categoría Maxi Sénior y la 4ta en Sénior y Súper Senior. Ferro le ganó a Ferro de Pico 1 a 0, en Maxi, mientras que Sportivo goleó a Ferro de Alvear 4 a 0 en Super.
Deportes17/08/2019 Nelson Fabian Herlein








Resultados, tabla de posiciones y próxima fecha
CATEGORÍA SENIOR
Cultural Argentino 1 – Alvear F.C 1
Caleufu F.C 2 – All Boys de Trenel 1
Agrario Argentino 2 – Estudiantil 3
Ferro de Pico 0 – Lawn Tennis 3
Costa Brava 4 – Matienzo de Luiggi 1
Posiciones
1- Lawn Tennis 10
2-Alvear FBC 8
3-Costa Brava 8
4-Ferro de Pico 7
5-Cult. Argentino 6
6-Caleufu 5
7-All Boys de Trenel 4
8-Estudiantil 4
9-Matienzo 1
10 Agrario Argentino 0
Próxima fecha 5ta
Lawn Tennis – Agrario Argentino
Estudiantil – Caleufu
All Boys – Cultural Argentino
Alvear F.C – Costa Brava
Ferro de Pico - Matienzo
CATEGORÍA MAXI SENIOR
Lawn Tennis 2 – Dep. Ranqueles 0
Alvear F.C 4 – Dep. Unin 3
Ferro de Realicó 1 – Ferro de Pico 0
All Boys 2 – Pico F.C 1
Ferro de Alvear 1 – Sp. Independiente 2
Costa Brava 2 – Agrario Arrgentino 1
Caleufu F.C 3 – Cult. Argentino 1

Posiciones Maxi senior
1 –Sportivo Independiente 15
2 –All Boys 15
3 –Lawn Tennis 12
4– Ferro de Realico 10
5 –Costa Brava 10
6 –Pico Futbol 9
7 – Caleufu 9
8 – Alvear F.C 7
9 – Ferro de Pico 5
10 – Dep. Ranqueles 3
11– Dep. Unión 3
12 – Cult. Argentino 2
13 – Agrario Argentino 1
14 – Ferro de Alvear 0
Próxima fecha 6ta
Cultural Argentino – Lawn Tennis
Caleufu F.C – Costa Brava
Agrario Argentino – Ferro de Alvear
Sp. Independiente – All Boys de Trenel
Pico F.C – Ferro de Realico
Ferro de Pico – Alvear F.C
Dep. Unión – Dep. Ranqueles

CATEGORÍA SUPER SENIOR
Estudiantil 3– Costa Brava 4
Sportivo Realico 4 – Ferro de Alvear 0
Ferro de Pico 2 – All Boys 2
Pico F.C 0 – Dep. Ranqueles 1
Caleufu F.C 1– Dep. Unión 5
Cultural Argentino 1 – Lawn Tennis 1
Posiciones SUPER SENIOR
1– Ferro de Alvear 9
2 – All Boys 8
3 – Cult. Argentino 8
4 – Sportivo Realico 8
5 – Dep. Unión 7
6 – Costa Brava 7
7 - Dep. Ranqueles 7
8 – Lawn Tennis 6
9 – Pico Fútbol 4
10 – Ferro de Pico 1
11 – Estudiantil 0
12 – Caleufu 0

Próxima fecha
Dep. Unión – Pico F.C
Dep. Ranqueles – Ferro de Pico
All Boys – Sportivo Realicó
Ferro de Alvear – Estudiantil
Costa Brava – Cultural Argentino
Caleufu F.C – Lawn Tennis
Fotogalería:









El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Salud informó que se consolidó la estrategia sanitaria en los corredores más extensos de la provincia. Con puestos estratégicos en El Carancho y El Flechillar, buscan garantizar la atención dentro de la "hora de oro" para reducir el impacto de los siniestros viales.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.







