PROVINCIAL DE FUTBOL: SPORTIVO REALICÓ NO PUDO SUMAR CONTRA ALL BOYS DE SANTA ROSA.

Se disputó la Segunda Fecha del Torneo Provincial de Fútbol. Sportivo Realicó cayó derrotado de visitante ante All Boys de Santa Rosa. Mirá los resultados y las Tablas de Posiciones.

Deportes15/09/2019 Nelson Fabian Herlein
IMG-20190915-WA0075

ZONA “A”

Deportivo Winifreda 2-1 Ferro de Pico

Estudiantil 5-0 Belgrano

Deportivo Winifreda 2-1 Ferro de Pico

Posiciones: 

Estudiantil de Castex - 4 puntos

Deportivo Winifreda - 4 puntos

Ferro de General Pico - 1 punto

Belgrano de Santa Rosa - 1 punto

ZONA “B”

All Boys de Sta Rosa 2-0 Sportivo Realicó

Costa Brava 4-1 Independiente J. Arauz

Posiciones:

All Boys - 6 puntos

Costa Brava - 4 puntos

Sportivo Realicó - 1 punto

Independiente de J. Arauz - 0 puntos

IMG-20190915-WA0074
ZONA “C”

All Boys de Trenel 1-2 Atlético Macachin

Villa Mengelle Jacinto Arauz 1-0 Racing de Castex

Posiciones:

Atlético Macachín - 4 puntos

Villa Menguelle de J. Arauz - 4 puntos

Racing de Castex - 3 puntos

All Boys de Trenel - 0 puntos

ZONA “D”

Independiente de Pico 4-1 Huracán Guatraché

Pampero Guatraché 3-2 Cultura Integral C. Barón

Posiciones

Sp. Independiente - 6 puntos

Pampero de Guatrache 4 puntos

Huracan de Guatrache 1 punto

Cultura Integral - 0 puntos

IMG-20190915-WA0076
ZONA “E”

Deportivo Rivera 2-2 Alvear FC

Ferro de Alvear 3-0 Independiente de Doblas

Posiciones:

Alvear FC - 4 puntos

Independiente de Doblas - 3 puntos

Ferro de Alvear - 3 puntos

Deportivo Rivera - 1 puntos

IMG-20190915-WA0073

Te puede interesar
deportes adultos

Juegos Deportivos para Mayores: Un cierre lleno de emociones

InfoTec 4.0
Deportes30/10/2025

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

Lo más visto
egresados isabella 2024

Profundos cambios en el Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales28/10/2025

El tradicional Baile de Egresados del Club Sportivo Realicó, uno de los eventos más esperados por la comunidad, ya tiene fecha confirmada: se realizará el sábado 6 de diciembre de 2025, desde las 22 horas, en las instalaciones del club. Esta emblemática celebración marcará el cierre de una etapa inolvidable para los estudiantes de las distintas instituciones educativas de la localidad y la región, con un formato renovado y una fuerte apuesta a la transparencia, la organización y la inclusión. Chau a la interminable cola para elegir la mesa, se implementará un nuevo sistema de sorteo y habrá importantes mejoras organizativas.

daniel hecker 2 FILE

A los 83 años, Daniel Hécker, ex intendente de Martini, concluyó sus estudios secundarios

InfoTec 4.0
Regionales28/10/2025

La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.

colectivo chicos intoxicados carlos paz FILE

Más de 30 chicos pampeanos intoxicados durante un viaje de egresados en Villa Carlos Paz

InfoTec 4.0
Provinciales30/10/2025

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.