Futbol

LOS CLUBES PAMPEANOS ENSAYAN OPCIONES PARA QUE LA PELOTA VUELVA CORRER

Los dirigentes de varios clubes pampeanos están buscando alternativas para presentar ante el gobierno provincial a los fines de retomar de manera cuidada y prudente la práctica futbolística, ésto con la finalidad de que los chicos vuelvan a los clubes y de a poco se vaya logrando una reactivación de la actividad, brindándoles la contención que siempre tuvieron dentro de las instituciones, con los cuidados sanitarios que la actual situación exige.
Deportes 07 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

CON REPRESENTACIÓN REALIQUENSE, SE LANZÓ OFICIALMENTE LA AGRUPACIÓN DE TÉCNICOS PAMPEANOS

En la tarde noche del Domingo 12 de Julio, se llevó a cabo una reunión virtual a través de la plataforma Zoom, en la cual participaron más de 35 entrenadores Pampeanos y algunos invitados de otras provincias, a los cuales se sumaron referentes Nacionales de la lista 26. El principal motivo de la misma, fue lanzar oficialmente la Agrupación de Técnicos Pampeanos (ATP). El único representante de nuestra ciudad, es el DT Profesor Mauro Rezza de Ferro de Realicó
Deportes 13 de julio de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

EL FÚTBOL PAMPEANO, ENTRE LA NEGATIVA DE LA AFA Y LA HABILITACIÓN DEL GOBIERNO

El fútbol pampeano quedó envuelto en un marco de incertidumbre con respecto al futuro inmediato, porque mientras el Gobierno provincial habilitó la posibilidad de realizar entrenamientos, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificaron que no autorizarán a ningún club afiliado a volver a las prácticas hasta tanto no se cuente con un protocolo nacional.
Deportes 14 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

BUSCAN PROFESIONALIZAR EL FÚTBOL: HABRÁ QUE TENER TÍTULO PARA SER DT

Días atrás el Director de La Escuela de Capacitación para Directores Técnicos de Fútbol 121 con sede en Santa Rosa y su extensión en General Pico, Norberto Oscar Di Benedetto anunció en el programa “Fervor Deportivo” de Eduardo Castex que “el próximo año los entrenadores, solamente podrán ejercer la profesión de director técnico en forma rentada u honoraria, siempre y cuando posean el título expedido por ATFA. "Es un logro que veníamos buscando hace muchos años, en poco tiempo sucedería lo mismo en todas las Ligas y categorías del país”.
Deportes 08 de junio de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera